Holas

Overlod

Miembro maestro
Bueno, mi nombre es Alex, tengo 14 años estoy en 3º de Secundaria, ya acabe las todos los niveles del Britanico, estudie esamblaje de pc's y diseño grafico en Cibertec.
Mis ratos libres juegos CS y W3, :arrow: gamer por exelencia 8) . Llegue a este foro como a muchos de los cuales soy mienbro sólo para postear temas de ayuda a todos gamers.

Alespunkito dijo:
Bueno, mi nombre es Alex, tengo 14 años estoy en 3º de Secundaria, ya acabe las todos los niveles del Britanico, estudie esamblaje de pc's y diseño grafico en Cibertec.
Mis ratos libres juegos CS y W3, :arrow: gamer por exelencia 8) . Llegue a este foro como a muchos de los cuales soy mienbro sólo para postear temas de ayuda a todos gamers y tal vez llegar a ser como Juliuuus :P

Men, ya hace un tiempo le dije a una chica lo que sentia por ella pero cometi el error decir que no estaba seguro y que me gustaba otra chica cuando en realidad me gustaba ella, ahora me arrepiento porque no debi decir eso y tal vez insistir, no se lo que ella me posiblemente me hubiera dicho si o no, o tal vez un lo pensare... pero la realidad es la amo y ahora no me interesa si ya es tarde solo quiero que lo sepa porque me equivoque al decirlo eso.

PDTA: Laurita si llegas a leer esto ... quiero que sepas que en realidad te amo... suena cursi pero es lo que siento por ti.
NO Borren este mensaje pls.

Ya te habíamos dado la bienvenida al foro, compadre; pero nuevamente te reitero mi más cordial saludo.

:)

Con respecto a 'Laurita, solo te puedo decir que INSISTAS hasta que te canses .. a las mujeres les gusta ver cuán persistente eres; y, si de verdad la quieres, has el intento las veces que sean necesarias. Porque si no lo haces, nunca sabrás cuáles son los sentimientos reales de ella .. así que para salir de la intriga: dile lo que sientes. Y ya.

Atreve Te Te .. xDDD!

Saludos!

Alespunkito dijo:
llegar a ser como Juliuuus :P

bueno y como es julio haber:

- se mensajea en secreto con tavo su amor secreto
- friega a anty (pero para q deje a estelita se muere por el)
- me hace ojitos cuando jugamos
- le gustan las teclas

-etc,etc

jajajajajaja, POIO MAYOR sera siempre el POIO MAYOR.

per 8)

uuuffff, q bueno ya con un POIO MAYOR es bastante ahora se imaginan 2 :wink: :wink: osea :wink: :wink: . jajajaja.

per 8)

Dos Juliuuus ? ..

iopvj7.jpg
iopvj7.jpg

Jajajaja .. Nooo !!

Alespunkito dijo:
Laurita leyo el mensaje :D ... ahora somos amigos :? ... no importa ahora tengo que pensar en como me va ir en el Leoncio Prado :eek:

pues entras a tercer año en el cole militar verdad.... :?:
pues aki una pequeña acotacion de como te ira:

- no dormiras mas de 4 horas al dia

- no comeras, los de 5to año te quitaran todo

-cuando estes en formacion y quieras orinar te diran : orine pa dentro

- extrañaras a tus patas no los veras los 3 primeros meses de internamiento.

- alguien mas pequeño q tu te metera golpe (uno de 5 año) y queras pegarle pero no podras pues si lo haces todo el año la promo entera te va tener como a entenado.

-etc, etc, etc

bueno te digo solo algunas cosas q yo pase ya en 4año las cosas tienene un mejor panorama, y 5año ni hablar ya eres dueño del cole.

te recomiendo q te busques unpadrino de 5año pa q te cuide y no la pases las de cain dentro del cole, yo tenia un padrino me costaba 2 sanguches 2 gaseosas cada recreo y teniamos 3 recreos :x , pero en fin solo me cuido medio año de ahi vi a dios en calzoncillo, pero en 4 año la pase chevere bueno suerte pes Alespunkito q te vaya bien y saludos a las vacas y chivos, q esos si nunca cambiaran.

per

Joder! eso no es cole... Omg mis padres no me quieren...

Pdta: Gompin12 lo dices por experiencia?

Volver