Holas

• Autor del tema Autor del tema Razi3L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Razi3L

Miembro maestro
Registro
1 Mar 2005
Hola muchachos hace tiempo ke no entraba a la pag por el trabajo y los estudios keria saludarlos y saber si todos estan bien, espero ke haya gente ke aun me recuerde.........
Saludos RAZ.........

HOLA....hum... yo tengo recien 8 dias aki .. he visto tus msjes anteriores al igual de otros foristas como hojeando a cada uno , conociendolos :LOL:
BIENVENIDO DE VUELTA SALUDOS .... 8)

hola de nuevo!!! Por fin regresas, soy el unico Mod que sigue ¬¬

Razi3L bienvenido de nuevo durante un buen tiempo el unico moderador era kamahl pero ahora tendra ayuda

bien la gente esta regresando, no estaba muerto andaba de parranda, a ponerse las pilas ya........ojala renueven el foro esta un poco opacado

Hace tiempo que yo tampoco no entraba a TP, pido disculpas publicas a Kamahl por dejarle todo el trabajo a el, pero los estudios no me dejaron entrar siempre a la web.

Bueno, espero que con la vuelta de los 3 moderadores el foro sea el mismo, he notado que se ha dormido un poco pero bueno espero contactarme con el administrador para reorganizar de nuevo esta comunidad y darles mas a apoyo a otros juegos que han salido y estan causando sensacion.

Estoy de acuerdo con lo de agregar mas juegos o en todo caso una seccion Otros juegos seria buena idea.

si seria bueno ahi bastnates juegos de on line q podriamos debatir en el foro y finalmente los 3 moderadores estan de nuevo en Team Peru :)

Volver