Holas

• Autor del tema Autor del tema Razi3L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Razi3L

Miembro maestro
Hola muchachos hace tiempo ke no entraba a la pag por el trabajo y los estudios keria saludarlos y saber si todos estan bien, espero ke haya gente ke aun me recuerde.........
Saludos RAZ.........

HOLA....hum... yo tengo recien 8 dias aki .. he visto tus msjes anteriores al igual de otros foristas como hojeando a cada uno , conociendolos :LOL:
BIENVENIDO DE VUELTA SALUDOS .... 8)

Razi3L bienvenido de nuevo durante un buen tiempo el unico moderador era kamahl pero ahora tendra ayuda

bien la gente esta regresando, no estaba muerto andaba de parranda, a ponerse las pilas ya........ojala renueven el foro esta un poco opacado

Hace tiempo que yo tampoco no entraba a TP, pido disculpas publicas a Kamahl por dejarle todo el trabajo a el, pero los estudios no me dejaron entrar siempre a la web.

Bueno, espero que con la vuelta de los 3 moderadores el foro sea el mismo, he notado que se ha dormido un poco pero bueno espero contactarme con el administrador para reorganizar de nuevo esta comunidad y darles mas a apoyo a otros juegos que han salido y estan causando sensacion.

Estoy de acuerdo con lo de agregar mas juegos o en todo caso una seccion Otros juegos seria buena idea.

si seria bueno ahi bastnates juegos de on line q podriamos debatir en el foro y finalmente los 3 moderadores estan de nuevo en Team Peru :)

Volver