elanty dijo:
definitivamente q NO...el matrimonio GAY es un cierre a la vida....es no generar nada de nada......
satanskiller dijo:
Matrimonio gay?
Totalmente en contra, aunque ellos traten de pregonar lo "bueno" de esa relación.
Tanto gays como lesbianas admitieron que nunca tendran hijos naturales, pero que ADOPTARIAN hijos para poder criarlos.
No estoy de acuerdo con eso, porque mas que criar a un niño lo están reclutando (volviendolo homosexual) ya que el homosexual no nace, se hace. Si los homosexuales no hicieran esto podrian extinguirse ya que no se reproducen.
Admitir el matrimonio gay conlleva que los homosexuales estarían siendo apoyados, lo cual es incorrecto,,
Perdonenme si parezco radical, pero un homosexual necesita comprensión y no apoyo. Si se les apoya, no intentarán reparar el daño psicológico que tienen.
Finalmente, los homosexuales son muy astutos (lo cual ya saben) y si ganan en el matrimonio gay, saben que esto les permitiria obtener muchas más opciones impensadas para nosotros.
Ej: Hace 30 años la homosexualidad era una enfermedad mental registrada, y ahora es reconocida en muchos paises. (raro no?)....
La pregunta de fondo sería:
¿Es malo ser homosexual?, ¿es dañino para la salud?, ¿es acaso una letal arma bacteriológica?, ¿Te hace daño a Ti que otra persona elija No ser Heterosexual?
La respuesta a todas las anteriores, desde mi punto de vista, es NO.
Yo pienso que todas las cosas que se hagan con amor y sin hacer daño a nadie No tiene nada de malo ni diabólico. En el caso del matrimonio (civil) entre homosexuales yo sí estaría y, además, de que adopten hijos por la sencilla razón de que el gay nace, no se hace. El que un niño crezca entre homosexuales no asegura que éste también sea así... O acaso todos los homosexuales de hoy fueron criados también por homosexuales?.
No es una enfermedad (como dijeron por ahí), ni tampoco sé a lo que se refieren cuando dicen que eso "les permitirá tener más opciones impensadas por nosotros". Y sobre lo de no generar más vida... ¿eso es bueno o es malo?; osea, día a día nace más y más gente pobre, miles mueren de desnutrición en el áfrica, baleados en Irak, otros cientos son obligados a trabajar en las calles, cada día salen a la luz nuevos criminales víctimas de la sociedad, niños que son regalados a orfenilatos porque simplemente ya no hay sitio para ellos en sus familias... y quieren seguir poblando este sobrepoblado planeta?.
Ni que hubieran billones y billones de homosexuales como para que recaiga en ellos la responsabilidad de perpetuar nuestra especie. Ese es un punto poco sostenible... En todo caso también deberíamos decirles a las parejas estériles que no se casen, ¿no?.
Pdta: Algo me dice que Elanty va a empezar a burlarse de esto por msn, pero no te enojes, es solo mi opinión

.