Hp 50g

satanskiller

Well-known member
Acabo de conseguirme una calculadora hp 50g, y necesito hacer unos cuantos programas, pero en q lenguaje está?

Por otro lado, no se si podrian proporcionarme algunos programas, como Word, Excel......
 
la verdad yo no se mucho pero mi novio tiene esa ^^ y yo a las justas se prenderla.. o.o
 
Saludos, el lenguaje que traen estas calculadoras es el User-RPL, nosotros dictamos este curso en las universidades de Lima UNI, Católica PUCP, UNAC Callao, etc. Podemos ayudarte con cualquier duda sobre estas calculadoras somos DEACHP y puedes ubicarnos desde cualquier buscador como Google. DEACHP tiene en venta la Calculadora HP 50G con 2 Años de Garantía en Lima y provincias, La calculadora HP 50G viene sellada de fabrica con memoria SD de regalo y un CD lleno de programas, aplicaciones, juegos, etc. de todo para la calculadora..

Puedes consultar e incluso revisar la calculadora sin compromiso antes de comprarla en tu universidad!!

Si deseas también puedes probar la calculadora en tu computadora descargando el emulador desde la página de deachp, allí también hay tutoriales y documentos muy interesantes sobre esta calculadora y sus funciones.

Estamos en contacto para cualquier duda que tengas.

Atte.
Dante Aroní C.
Universidad Nacional de Ingeniería
Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
 
Volver
Arriba