Humor de cada signo

candy

Well-known member
ARIES : Directos, con su humor instantaneo, saben hacer reir y les gustan que les presten atencion

TAURO : La divercion es parte de su existencia y la carcajada, cuando algo les place, su caracteristica.

GEMINIS : Un innato sentido del humor y una enorme simpatia los vuelve muy populares

CANCER : Su animo para reir va y viene, Segun la luna. impredecibles: o muy divertidos o algo sombrios.

LEO : Cuando se estan divirtiendo, no se inhiben. Les encantan las fiestas y grandes reuniones con amigos.

VIRGO :Tienen un gran sentido del humor y son muy graciosos a pesar de su introversion. Los juegos de palabras son su fuerte

LIBRA : Les encanta el ping-pong intelectual gracioso. A travez del humor, logran distender los climas tensos

ESCORPIO : Con su refinamiento, suelen satirizar todo, tanto sus dolencias como ajenas

SAGITARIO : Payasos en la mejor acepcion de la palabra; contagian alegria de vivir

CAPRICORNIO : Aunque en primera instancia puedan pasar inavertidos, sus comentarios ironicos son sumamente agudos y certeros

ACUARIO : Segun su estado de animo, tendrian un sentido de humor seco y laconico o, por el contrario, absolutamente original.

PISCIS : Su humor es siempre sutil. Si se sienten bien animicamente, resultan de lo más divertidos

... y sigoo webandoo n googleee...too lo kee se nkuentraaa...sera ciierto tooo esto :S?.. y tan solo kon saber tu signo ia t sakaan tooo...!
 
wao como aciertan......creo q perdi mi tiempo viendo videos de liveleak, leyendo de buda ayathola islam etc etc .....ha de ser porq temas como estos no me llaman la atencion pero aciertan en su 100%:lol: :p :unsre:
 
ajajaja Opino lo mismo que elanty, aun que no soy una aficionada a estas cosas pero siempre he dicho que tiene algo de cierto a excepcion claro de los horoscopos que salen en el "aja" o "el popular" :D.

ESCORPIO : Con su refinamiento, suelen satirizar todo, tanto sus dolencias como ajenas.

Aunque mi humor depende de mi estado de animo siempre trato de hacer grasiosas, por asi decir, las cosas que me pasan o que les pasan a los demas, ya sean buenas o malas.
 
Volver
Arriba