I2anking

hisashi

Miembro maestro
hola kiero saber si puedo recuperar mi ranking q por baneo me lo kitaron, please los q sepan responder =) grac hisashi

hummm

Dependiendo el motivo del baneo , existe la posibilidad que retornes al ranking
He visto a muchas cuentas regresar al ranking, la mayoria dijo que fue hackeada
con la unica intension de banearlas.

En esos casos, presentan un sin fin de datos de la cuenta y luego retornan al ranking, he visto cuentas que retornaron al ranking despues de dos meses :wink:

Asi que evalua bien tu caso.... y dependiendo del motivo de tu baneo podrias retornar al ranking.

Si hiciste falsas victorias, boteo, mamuteo y cosas parecidas, no seas cara dura de pedir que reconsideren tu sancion.... existe un historial de cada jugador...

Dependiendo el motivo del baneo , existe la posibilidad que retornes al ranking
He visto a muchas cuentas regresar al ranking, la mayoria dijo que fue hackeada
con la unica intension de banearlas.

En esos casos, presentan un sin fin de datos de la cuenta y luego retornan al ranking, he visto cuentas que retornaron al ranking despues de dos meses :wink:

Asi que evalua bien tu caso.... y dependiendo del motivo de tu baneo podrias retornar al ranking.

Si hiciste falsas victorias, boteo, mamuteo y cosas parecidas, no seas cara dura de pedir que reconsideren tu sancion.... existe un historial de cada jugador...

Mi cuenta tiene 10 meses y hasta ahora no me la devuelven -.-

Saludos

hisashi dijo:
hola kiero saber si puedo recuperar mi ranking q por baneo me lo kitaron, please los q sepan responder =) grac hisashi

Primero, habría que ver el motivo de tu baneo.

Pero lo más probable es que te devuelvan tu cuenta si les envías algún programa ilegal (conocidos como "hacks") novedoso que ellos aún no hayan descubierto. Los de Softnyx suelen hacer eso, si no pregúntale a REDMIN.

Pdta: Bienvenido al foro hisashi :), y Bienvenida seas también al foro amiga LadySofia. Espero que su estadía por acá sea muy gustosa, no olviden visitar el Foro de Comunidad. Saludos

Volver