Imita al de arriba!

Juliuuus

Well-known member
Éste es un juego sencillo, solo se trata de imitar o remedar al forista que posteó antes que tú (o el que está arriba, es lo mismo).

Las situaciones se irán planteando solitas, de acuerdo al contenido de los posts.

:)

Ejemplo:

Post1 (autor: Juliuuus)
Éste es un juego sencillo, solo se trata de imitar o remedar al forista que posteó antes que tú (o el que está arriba, es lo mismo). Las situaciones se irán planteando solitas, de acuerdo al contenido de los posts.

Post2 (autor: Itachi, por ejemplo)
Hola muchachos, me llamo Juliuuus y jamás seré cetro en gunbound (supuestamente esto sería lo que diría el post anterior, osea yo, según Itachi)

Post3 (autor: Gompin12)
Hola soy Itachi, y me gustaba sobonear a Percy para que me regale avatares de cash, pero ya no porque ya aprendí a recargar.

Post4 (autor: Juliuuus)
Hola chicos miren mi nuevo celular de 10000 dólares :D

¿se entendió?
 
A ver a a ver, paremos un momento para explicar cómo va (o cómo iba esto, porque ya me había olvidado de este topic xD).

Post1 (autor: Juliuuus)
Éste es un juego sencillo, solo se trata de imitar o remedar al forista que posteó antes que tú (o el que está arriba, es lo mismo). Las situaciones se irán planteando solitas, de acuerdo al contenido de los posts.

Post2 (autor: Itachi, por ejemplo)
Hola muchachos, me llamo Juliuuus y jamás seré cetro en gunbound (supuestamente esto sería lo que diría el post anterior, osea yo, según Itachi)

Post3 (autor: Gompin12)
Hola soy Itachi, y me gustaba sobonear a Percy para que me regale avatares de cash, pero ya no porque ya aprendí a recargar..

Post4 (autor: Juliuuus)
Hola chicos miren mi nuevo celular de 10000 dólares :D

¿se entendió?
 
A ver si le doy a la idea del juego....................mmmmmmmmmm

Hola soy Juliussss, posteo en este foro desde hace mucho, tengo miles de posts en los que hablo puras weassss, soy fanatico del Deep Purple y estoy templado de mi pata solo que me da roche decirlo:roll:....................jajajajajaja:lol::D:p

Sorry Julius es una broma nomas, solo queria saber si era esto a lo que se referia tu juego....... si estoy equivocado recibire la respectiva macheteada caballero nomas, jajajajaja
Saludozzzzzzzzzzzzzzzz
 
me hago llamar Leviatan200 solo por el hecho q suena muy macho (jajajaja) me gusta molestar a julio para ver si por ahi cae........................


pd: jajajaja sorry no resisti la ganas de molestar.


YefimovicH :blink:
 
Mi nombre es gompin .................. me puse asi por que si lo ponen al reves las silabas se daran cuenta de lo que me alucino , .............pero el numero 12 refleja mi realidad austera centimetralmente, jajajajajajaj:lol::D:p

Esta chevere esta nota, jajajjaa
Sorry brother tampoco me pude resistir, jjejej...... bromex nomas
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Hola me llamo leviatan2000 y me gusta darle miraditas a Juliuuus y Gompin12 ademas este nick es de lo mas macho...

Saludos
 
"No soy pollo, solo me emborracho rápido".

Pdta: Creo que ya entendieron XD.

leviatan2000 dijo:
Mi nombre es gompin .................. me puse asi por que si lo ponen al reves las silabas se daran cuenta de lo que me alucino , .............pero el numero 12 refleja mi realidad austera centimetralmente, jajajajajajaj:lol::D:p

Jajajajajajajajajaja, lo cagaste, jaja :D.
 
Hola amix, como estas amix, Soy Juliuuus amix, siempre le digo a mis contactos del msn ya vengo, pero nunca regreso, toco con mi banda MAZONES pero mi verdadera sueño es pertenecer a las bailarinas d la Movida de Janet Barboza




leviatan2000 dijo:
Mi nombre es gompin .................. me puse asi por que si lo ponen al reves las silabas se daran cuenta de lo que me alucino , .............pero el numero 12 refleja mi realidad austera centimetralmente, jajajajajajaj:lol::D:p

LO RECONTRACAGASTE hahahahahahahahahahahhahahaha
Te mereces el OSCAR a la pendejada del año
 
Me llamo Gian y mi hobbie es configurar los celulares de mis patas, en realidad quería estudiar reparación de teléfonos pero me obligaron a ser Administrador. Los fines de semana practico surf en el Río Rímac con mi tabla de planchar ropa. Me gusta viajar a Ica cada 31 de Diciembre, creo que es mi vicio... ah, y sabías que tengo un póster de Juliuuus calato pegado en el techo de mi cuarto?

:)
 
jajaja.. wa.. ya lo entiendo.. pero.. jeje.. prefiero solo chinear..!!! jaja... ay nomas...!!! kisas despues m anime..!!
 
Hola me llamo Grecia y... me gusta investigar... hay tanto x aprender ke... kién sabe...!!! mejor me evito la fatiga...!!! porque... solo sé ke nada sé..!!!

:D
 
ayyyyyyyy me llamo julio :D. Me gusta tener sex cam con tavo en las madrugadas :eek:. Soy tan pero tan loca q todos los sàbados en la noche me pinto las uñas, me maquillo:lol:, me pongo mi peluca y mi vestido de plumas y lentejuelas, para ir a mi club de ambiente con percy(stripper del club de la jaula de las locas) jujujujujuju :lol:
 
LoloViveEnMi dijo:
ayyyyyyyy me llamo julio :D. Me gusta tener sex cam con tavo en las madrugadas :eek:. Soy tan pero tan loca q todos los sàbados en la noche me pinto las uñas, me maquillo:lol:, me pongo mi peluca y mi vestido de plumas y lentejuelas, para ir a mi club de ambiente con percy(stripper del club de la jaula de las locas) jujujujujuju :lol:

Mi nick hace referencia a Lolo Fernández ps, el mejor!, a veces intento ser chistoso pero no me sale no sé por qué:roll::lol::D:p:huh::(:unsre:
 
ola soy julius.. estaba loka x aprovar matez.. por k si no mi mai miba dar una nalgadita...y aora toy feliz.. me gusta romero y julieta y x eso m puse el nick d juliuss.. jajaja...


venganza...!!!!
 
Volver
Arriba