Imperio Online

chr2004aqp

Miembro maestro
"Primer Juego Oficial en Español para México y América Latina

Participa en una de las guerras mas emocionantes de todos los tiempos.
Guerra de Castillos, pelea contra otros clanes para determinar quien sera el rey y gobernara el castillo mas hermoso del mundo Imperio.
Enfrentate en una batalla de Dioses y defiende tus creencias.
Con Imperio disfrutaras de un juego lleno de misiones y eventos.

Adentrate en esta facinante historia y se el protagonista al salvar a Imperio de la Obscuridad Eterna."

Esta es la presentacion de este juego....q hace poco ha sido lanzado, se trata de un servidor mexicano...el cual se encuentra en beta...asi q se puede jugar totalmente libre

Las ventaja de este juego es q esta casi todo en español, lo q facilita enormemente la jugabilidad....el juego es una mezcla de WOW con Knigth Online (graficamente como Knight...en jugabilidad parecido un poco a WOW...particularmente por las quest - misiones q hay en el juego).

Para mayor informacion....

imperioonline.com.mx/

hmmmm creo q nadie te hizocaso man:P
pero ya me lo baje y es = al mu
pero yo no se jugar mu Y_Y , asi q podrias enseñarme como se juega ??' :? :LOL: :LOL:
y tambien quisiera saber si se agrega(amigos) en este juego 8O :oops: :oops:

oe chr20004 man xplica como es eso del los PK en el juego
CUANDO UNO SE CONVIERTE EN ASESINO???
y cuando me daran a elegir un dios!!!..
y para q es un PARTY(pra q sirve)????
contsta ps man a q soy nuevo en este juego 8) :LOL:

pdta: SI HAY ALGUIEN MAS Q JUEGE IMPERIO DEJEN SUS ID PARA AGREGARLOS PS ^^ TAL VZ HACEMOS UN CLAN DE TEAM PERU AY! TAMBIEN :idea: :rolleyes: :D :P

Si hay PK's...y como en todos los juegos, te conviertes en asesino matando a otros usuarios...y tienes q cumplir castigos, pero hay duelos tb.

Para elegir a un dios...solo tienes q ir con Aron en Aztlan y ahi podras elegir un dios...al elegir un dios podras participar en las guerras entre religiones...

El party sirve para q un grupo de usuarios suba de nivel en equipo...y ademas sirve para hacer misiones (hay misiones q solo se pueden hacerse con party)

Para poder obtener las habilidades de dios necesitas tener puntos de de skill de dios (creo q asi se llaman), y para tener estos.... necesitas puntos de dios, creo q son 11.000 puntos de dios te dan 7 o 8 puntos de skills de dios

Aqui te pongo algunas skills (habilidades)....

MUZKAHTI
Incrementa Evasion
Max Level: 3
Lv 1 : 30
Lv 2 : 60
Lv 3 : 90

PARRA
Incrementa exito de ataque
Lv 1 : 30
Lv 2 : 60
Lv 3 : 90

CHEKA
Aumenta daño critico
Max Level: 1
300%

VISTAMBA
Aumenta todas las resistencias
Lv 1 : 15
Lv 2 : 30
Lv 3 : 45

KILLA
Daño adicional
Lv 1 : 15
Lv 2 : 30
Lv 3 : 45

UPASARGA
Aumenta todo el chakra
Lv 1 : 2
Lv 2 : 4
Lv 3 : 6

CINTANA
Escudo de daño
Lv 1 : 25
Lv 2 : 50
Lv 3 : 75
Refleja el daño cada vez k te pegan

JAYIN LAT
Victory Bonus
HP 50, TP 50

TAPAS HARSHA
Reduce el costo de los TP
Lv 1 : 10
Lv 2 : 20
Lv 3 : 30

PAZ
Incrementa la Experiencia
Lv 1 : 3%
Lv 2 : 6%
Lv 3 : 10%

RAGAS
+1 Velocidad de movimiento
Max Speed is 9

ZAYASTE
+1 Status de refinacion
+1 Incrementa el exito de refinacion del arma equipada

P.D. Yo tb soy nuevo en el juego....asi q no se mucho tampoco :rolleyes:

Al parecer han aumentado las experiencias a X3...asi q ahora es mas facil levelear (lastima q estoy en finales en la U.... :sneaky: )

creo q la web se dedico mucho al gb y se ha saturado
necesita otras opciones (nuevas) asi como el imperio
q no solo se trata de matar muñecos manejados por la computadora.
sino q esta la tierra de dioses q es letal (guerra entre aztecas incas y mayas) y los INCAS estamos aumentando
cada dia "VARIOS PERUANOS SE ESTAN UNIENDO A ESTA VERSION DEL TANTRA" :rolleyes: ..
espero q se unan mas miembros de teamperu a este juego!!!!q con unas cuantas arregladas se pondra conocido!!! :wink: :wink: :P

aparte no es necesario tener mucho nivel para ser un GUERRERO de imperio y si lo dejas de jugar no te bajan de nivel ^-^♥
apartir del lvl 40 ya estas listo para ir ala tierra de los dioses y ,matar AZTECAS y MAYAS :) :LOL:

pdt:chr2004 man podrias dejar tu id para para ver si te encuentro :wink: :P y gracias por los datos sobre las habilidades de dios ^^ recien tngo 1110 de pntos dios

si alguien de los tantos q entran a esta web necesitan algunos tips aqui estamos para recomendarles ^^♥ q es los màs le conviene a sus personajes :P

Y sin antes decir que este juego esta muy buen producido esperemos a que si la afición sube en este juego tal vez se cree su propio lugar para postear.

♥♥
es una buena idea irwin ,lastima que aun no es muy conocido :(
Los peruanos aun no meten mucho la pata en este juego ^^..(hacks)
solo estamos algunos somos la muerte....
le deseo muchos exitos a este juego y ojala q tenga un lugarcito en esta web para que se haga mas conocido...

pdta:la exp sigue en +3 y los GM ya estan preparando una actualizacion...

hay 2 versiones del juego Imperio,Tantra, yo juego tantra x q en le de IMPerio muchos hacks weno si tienes algunas dudas entren a imperioonline.com tantra-extreme.com y eset es mi ID si algunos tan interesdos LordWolf..
salu2 pa todos

Bueno la verdad este es un buen juego, no juego el tantra extreme porque yo 1ro conoci el imperionline y decian que era oficial y bla bla bla.... y llegue al 65 y me entere del tantra donde me dijeron que la exp es mucho mayor pero pues me dio flojera empezar denuevo y dejar mi pj que era alto (bueno para 65 era alto en ese entonces u.u) .... ademas no me gusta la exp muy alta porque me podria aburrir ya al completar todo como me paso en mu, pero es una opinioin muy personal ya ahi la gente que quiere jugar sabes las dif entre 1 y otro server...

Yo juego en
imperioonline.com
Server Maya
Karya lvl 84
Nick Aoshimaru ^^

Volver