IMPERIOONLINE

elzooRrito

Well-known member
ES UN JUEGO PARECIDO A DIABLO PERO EN 3D
basado en una seudo historia de america latina con 3 dioses pricipales:
INCA
MAYA
AZTECA

tiene 8 razas (presonajes)para escoger:
barbaro asesino fighter mago
valkiry amazona akira hechicera

los stats en los personaje dependen de la raza
asi por ejemplo
el barbaro y la valkiry solo necesitan fuerza y vitalidad
el asesino y amazona solo necesitan agilidad y un poco de vitalidad
el fighter y la akira agilidad y vitalidad
y el mago y hechicera energia y un poco de vitalidad
******
*apartir del nivel 20 puedes cambiarte a modo pk(para matar a otro personaje)pero si te conviertes en asesino todos te mataràn
*apartir del nivel 30 puedes escoger tu DIOS y te daran un emblema q te identifique...
*al tener dios puedes tener acceso a la zona de guerra de dioses y para subir de nivel solo tienes q matar a los personajes de otros dioses...
*cuando un personaje cambia de nivel le dan 5 pntos de spiritu(stats) y un punto de habilidad
*cada 10 niveles dan 8 pntos de spiritu y apartir del cambio de ocupacion(nivel 45) cada 10 nivles dan 2 pntos de habilidad
web oficial: imperioonline.com.mx
parche de la nueva actualizacion:
 
Digamos que este juego tiene un cierto parecido a "Rakion" al menos por las graficas...weno pes abrà que provarlo jejeje...salu2 8)
 
•Si se ve interesante y como dicen se parece a rakion,ojala q no... :dry:
 
nah' no tiene ningun parecido con el rakion..en el rakion todos los personajes tienen los mismos movientos..
pero en imperio
los movimientos varian segun los personajes asi por ejemplo *el fighter es un personaje que ataca sus brazos y piernas,puede desmayar al enemigo por 4 segundos.tiene la habilidad de regenerar vitalidad ya seas para si mismo o a otro personaje...

*el asesino el veloz y sigilozo en sus ataques tiene la habilidad de hacerce invisible y ver invisibles puede ser de espada o de arco..es el q sube mas rapido en zona dios... es letal ante los magos ...(eso cuando estas invisible)....el asesino no necesita muha vitalidad por q tiene una barrera q lo protege...pero no por mucho tiempo

*el barbaro es lento pero letal en peleas cuerpo a cuerpo. puede desmayar a sus enemigos 4 seg, pero es debil ante la magia ...el barbaro tiene la defenza mas alta..

*el mago tiene la capacidad de ver invsibles y es el q levelea mas rapido por sus poderosos ataques....es fuerte ante los ataques de magia pero debil ante los ataques de golpe... el mago es full energia


weno si alguno desea probar el juego ps aca estoy para decirles q es lo mejor para su personaje y no cometer los mismos errores q yo ^^
traere mas imagenes para ver si alguien se anima ^^

pdt: aparte de los pntos de spiritu q te dan por pasar de nivel (5 pntos)
puedes usar accesorios como el collar, pndientes,brazalteesy anillos.que te dan un bono extra...ya sea a tu vitalidad.energia , fuerza 0 agilidad..
 
Interesante juego que me hace recordar el Knigth, Esperemos tener mas informacion de este juego que parece prometedor.
 
weno la version del juego es beta , esta probando algunos eventos xeveres ,,y tambien como solucionar el problemilla del lag(pero si tu conexion a internet es mala no te metas a imperio no la vas a disfrutar tanto como yo ^^)
los eventos son
summon:lunes miercoles viernes a las 5pm /hora mexicana
en el area de aztlan para menores de lvl40..
y en el area de jina para lvl40 a màs--
en este evento salen todos los boss(el jefe ) desde el mas debil hasta los mas poderosos...solo tienes q recoger las gemas q tirtan estos boss
puede ser una dipa hila(las mas comunes)
hila(tambien hay muchas)
azis(son rebuenas)
surapa(son buewnazas)
prajati(son dificiles de encontrar)
estas piedras sirven para refinar las armas(ya q no puedes usar arma de un lvl mayor q tu puedes refinar tu arma para causar mas danho) las refinaciona van hasta el lvl 12

weno se me fue la hora mañana sigo si alguien a leido gracias ^^♥
 
weno pòr ahi encontre algunas imagenes de este juegazo ^^


estas son las armas de mayor lvl en este juego

imagenes de la zona dios 2(solo entran los jugadores de lvl 60 pa'rriba)


Edité la última imagen para que no se viera tan graaaande.
- Juliuuus
 
bueno ps yo sabia q a alguien le gustaria ♥o♥
pos buscare algunos videos aver si asi se anima alguien a probarlo (para formar un clancito 8) :D )

weno aca encontre algunos videitos hecho por los filipinos
*tutorial de hechiceras SAMABAT(summomer)Y ABYKARA(domina el fuego -hielo y la luz)

*un tutorial para hacer los anillos de azba
"

*y este si esta buenazo

weno pos aqui les dejo la web para q lo bajen..
version para latinos ==> imperioonline.com.mx
*y si alguien se anima a entrar pos avise y hacemos party para q suba de lvl mas rapido○○○(hasta su cambio de ocupacion)..

este ultimo es un videoclip :D con personajes de nivel alto..
 
Claro que me gusta y te invito ghostriker a otras partes del foro como el recien creado el foro de musica 8) .
 
T.T recien puedo entrar andaba de viaje...
amigo pochitos revisare a ver q pasa buscare el enlace y buscare nuevos videitos...
para ver si alguien se anima para no estar solito en el imperio ^^
 
hola amigos aca les dejo un videito de chaturanga( verison antigua del ajedres) esta situada en KRUMA o zona dios 2 y debes matar a los bichos ( peones .elefante-carros-,etc)

y una cosa mas bienvenido amigo pochitos =) cuando arreglen el server te meto ami clan y juntamos orito para ponerle su emblema ^^... !

 
aca en mi cuadra la mayoria empeso a jugar junto conmigo 8) y como en micasa juega tmb mi hermano me fui a 1 ciber y weno como me vieron Jugar a mi 8) todos mis Fan's me vieron y se pusieron a jugar .

PD: 100pre fui N°1 en mi zona :p :p ah y con mi cuadra px :wink:
 
jajjaj :lol: :lol:
oe ta weno eso q sigan subiendo para ir a zona dios (modo PvP)
y causar estragos ala gntita de los otros dioses ^^.
 
Hola a todos pues mi breve desaparecimento del foro fue por razon Imperio :D (es q me parecio muy xebre especial Zona Dios)

weno aca les dejo 1 pekeño aporte para los q desen empesar a jugar:

Magos/Sorceres:
-Avikara : 4xEnergia-1xVitalidad
-Samabth: 3xEnergia-2xVita(solo hasta q llege a 900 d vida pues d ahi cambias por x2Agilidad)

Figther/Akira:
-Nakayuda:2xFuerza-2xVitalidad-1xAgilidad
-Vidya:4xVitalidad-1xFuerza o 4xVitalidad-1xAgilidad

Barbaro/Valkiria
-Banat:3xFuerza-2xVitalidad
-Satya:4xVitalidad-1xFuerza

Asesino/Amazona:
-Druka:3xFuerza-2xVitalidad
-Arkero:3xAgilidad-2xVitalidad
 
Y k pao siguen jugando??? yo recien empece hace unos meses... ^^ juego en el server maya y soy inca... aver si revive este tema :)
 
pues yo volvi a entra al imperio server azteka despues d un we d tiempo y aka una fotito d ZD algo desierto xD
charPochito.jpg
 
aya ta bieno

el barbaro y la valkiry solo necesitan fuerza y vitalidad
el asesino y amazona solo necesitan agilidad y un poco de vitalidad
el fighter y la akira agilidad y vitalidad
y el mago y hechicera energia y un poco de vitalidad
 
Volver
Arriba