Importante!!

Iv3rson

Administrator
Miembro del equipo
Señores. primero quisiera darle mis disculpas respectivas por mi ausencia prolongada. esta se debe a varios motivos personales, el motivo de este post. es comunicar a cada miembro de esta creciente comunidad. que el domino y el hosting. seran renovados automaticamente. y por ende este portal seguira sirviendo como ventana a todo los jugadores de gunbound. espero su comprension por esta ausencia. ya que muy pronto se actulizara mucho de los servicios de este portal.. como el avatar planner.. gracias por su comprension..

Atte

Administrador

aleluya

Ya era hora que se presentara el administrador y pues de seguro debistes de haber tenido varios motivos por lo cuales olvidastes tu creacion pero bueno es una buena noticia que se vaya a renovar el hosting y dominio y mucho mejor noticia es aun saber que se va a renovar la web :D bueno espero q esa parte sea realidad :) bueno sin nada mas que decir me voy alegre por q este portal no desaparecera :D

:LOL: :LOL:
al fin, bueno es un gusto q el administrador alla regresado ya nos tenian preocupados por la renovacion del host bueno ojala no se vuelva a desaparecer :LOL:
y ojala lo veamos seguido por aca ^^
PD: bye :P :P

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no mas de saber q el admi aparecio me puse a llorar de alegria ( no es mariconada) jajajajaja :P es q la sola idea de saber q la web podria desaparecer me ponia triste pero ahora como ya dijeron dormire tranqui y seguire respondiendo las preguntas del foro.

per 8)

q alegria aprarecio el admi. :LOL:

YEah!!! volvio el Administrador , bueno hermano sabiamos q tenias cosas q aser, tu tambien tienes tu vida ^^ , y q Viva TeamPeru :)

gompin12 dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no mas de saber q el admi aparecio me puse a llorar de alegria ( no es mariconada) jajajajaja :P

q alegria aprarecio el admi. :LOL:

se ve que lo quieres mucho.. SSAOO ! . jaja. mentira per ;D

de casualidad entre y lei esto x fin volvio el administrador yo pense q ya no estabas admin q bueno x fin actualizaciones despues de tiempo :LOL:

AJAJAJAJ, yo tmb me habia olvidado q existia esta página...no mentira taba ocupadazo con dos proyectos q salieron bien.Pero bueno esta si es una gran noticia , volvio el hijo pródigo y espero que la página se renueve pronto. 8)

y vuelve el perro arrepentido. con su mirada tan tierna. con el hocico partido. y con el rabo entre las piernas :) . ya estaba extrañando las caritas sin sentido que posteaba el brujo:LOL:

No les dije q cuando terminara de hacer sus cachuelos pro-fondos teamperu, volveria...y de seguro le sobra un poco depues de pagar...asi q como es buena gente, organizara una reuna con todos los miembros de la comunidad...para celebrar (el regreso del hijo prodigo???) ....y el va a poner toda la chela GRaTiS!!!!....

(Como alucino...no????)

Ya era hora! Ahora que la web se actualize :) . Ojalá!
Hay muchas cosas que tienen que ser borradas jeje.

GRANPOiO dijo:
a ver chocloman. preparate una reu para la gente del TeamPeru :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :P :P

y yo porq?, si es el admin el q debe pronunciarse, el q debe promover, motivar a los usuarios, incentivar, no aparecerse una vez cada 6 meses.

Ahora q yo podria apoyar, claro q si, pero q se pronuncie el admin :x

Volver