[INAUGURACION]*Servidor Gunbound TSoft [TS]*

DarkDave

New member
//NUEVO SERVIDOR PRIVADO “GUNBOUND TSOFT (TS)”//[/CENTER]

INFOMATICA:
Acabamos de crear un nuevo servidor y te invitamos a que te diviertas con nosotros si hacia lo deseas, este servidor a sido creado pensando en todos aquellos usuarios y personas que desean mas que nada DIVERTIRSE juntos a sus amigos, pasar momentos agradables llenos de alegría, risas y tranquilidad pero sobre todo seguir con la pasión que sentimos por el Gunbound. Este servidor es auspiciado por varias paginas webs las cuales no dire sus nombres pero podran enterarse después de haber ingresado a este grandioso mundo.. ESTAN TODOS INVITADOS…..


DATOS DEL SERVIDOR:

Version: 576 proximamente muchisimos mas avatares raros pensando en ustedes.
Recompensa1: 1millon de GOLD & 100mil de CASH, al crearte tu Cuenta-
Recompensa2: 10mil de CASH cada vez que subes 1 nivel.
Si tienes el instalador del Gunbound Century, tan solo bajate el parche del GbTs. Y Listo.
Online: Conectado momentáneamente 18horas/7 dias.. (cuando haigan mas user sera 24/7)…
LAG: NAAAA SON SONSERAS 0% :p
Servidor Creado en el Pais de Venezuela.

ADMINS:
Theneno (Venezuela)
H4w3rt (Venezuela)
DarkDave (Peru-calandia)

Que Esperas Unete a Nosotros y Disfruta de grandes diversiones--



 
bueno mira me puedes pasar el servidor esque ni uno sirve estan maleados los link

Nesesito el servidor me lo pasarias

Grasias
 
me puedes dar la pag de ese gunbound y pasarme el instalador pa judgar lo veo q esta bueno q te regalen cash al subir level
 
me puedes dar la pag de ese gunbound y pasarme el instalador pa judgar lo veo q esta bueno q te regalen cash al subir level

Man ese cash queda chico, y despues te van regalando de 10.000 en 10,000 ahun asi queda chico ... deberian regalar de frente un millon .... jejejeje suerte.
 
Volver
Arriba