Informacion de eliminacion de los clanes dormidos

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Hola somos el equipo GLS,

Con respecto al sistema de clanes del Gunbound si el master del clan no se ha logueado una vez alrededor de un año después de haber creado el clan, este clan será borrado de acuerdo a nuestra ¡°Política de servicio¡±

Después de que el clan es borrado, el master del clan y sus miembros podran registrarse en otro clan.

Si no estableces una objeción formal o ingresas al juego hasta el 22 de Setiembre del 2008, el clan será borrado el 23 de Setiembre 15:00, 2008.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor envíanos tu inquietud vía Gunbound Mail Q&A.

Gracias.

Softnyx.


Osea TeamPeru ajajajajaj ^^,
 
dos cosas

Solo dos cosas:
1)Osea tu clan master no entra mas de un año? o tu eres el clan master y estas cochineando. ji ji.

2) Alguien me puede decir ke xuxa es ese Mail Q&A no entiendo como mandas un mail a ese correo no entiendo @_@.
 
Hola somos el equipo GLS,

Con respecto al sistema de clanes del Gunbound si el master del clan no se ha logueado una vez alrededor de un año después de haber creado el clan, este clan será borrado de acuerdo a nuestra ¡°Política de servicio¡±

Después de que el clan es borrado, el master del clan y sus miembros podran registrarse en otro clan.

Si no estableces una objeción formal o ingresas al juego hasta el 22 de Setiembre del 2008, el clan será borrado el 23 de Setiembre 15:00, 2008.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor envíanos tu inquietud vía Gunbound Mail Q&A.

Gracias.

Softnyx.

Osea TeamPeru ajajajajaj ^^,


Yo entro de ves en cuando, pero eso no quiere decir que descuido el clan "si alguien me dice lo contrario que me lo diga en este post.."

Saludos
 
Yo entro de ves en cuando, pero eso no quiere decir que descuido el clan "si alguien me dice lo contrario que me lo diga en este post.."

Saludos

Jaja... No lo tomes a mal REDMIN lo puse para darle un toke de diversion al Tema ... como ayer nadie entraba estaba un poco aburrido.
 
Notty

ajajaj el clan teamperu hubiera sido cerrado... claro ke si.. pero antes de ke lucharamos para ke la loca de julio sea el master..:D actualmente dudo mucho ke sea cerrado..:)
 
Volver
Arriba