Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
A mí también me gusta el diseño de TeamPeru. A comparación de otros foros que conozco, esta interface es bastante amigable; sin embargo, sé que, como todo en esta vida, podría mejorar.
Quizás algunos efectos propios para cada estación del año (verano, primavera, invierno, halloween, navidad, pascuas, etc etc etc ..).
Algunas calabazas en la parte inferior, un par de telarañas en las esquinas, una calavera, etc etc etc ..
Hay un montón de cosas para hacer por acá, solo hace falta que se esté constantemente al tanto de la web .. y eso, como saben, demanda mucho mucho tiempo.
Jejejeje. Pero no digo que estén por toda la página, sino solo en algún lugar. Si combinamos ese elemento con el color propio de la estación se vería bestial!
O también se podría activar una opción para que cada usuario elija la interface que quiera; por ejemplo, he visto por otros lares que te permiten cambiar el color y el estilo visual del foro exclusivamente para tu cuenta (te conectes de donde te conectes).
18 fácil para mi esta nota la verdad los progresos ps debo decir que Team Peru ha tenido 2 actualizaciones desde que yo entre al foro y bueno en las 3 páginas porsupuesto esta es la mejor sin dudarlo pero eso si todo tiene mejoras esperemos a que toda siga como va lo que veo excelente .
tavo si te refieres al color q tienen los moderadores al ingresar a la pagina creo q eso deberias de postearlo en la parte de editores no crees... pa q todos den su punto de vista (solo los editores claro esta )