Internet free la nueva configuracion

Estado
No está abierto para más respuestas.

haroldbb24

Miembro maestro
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos:sleep:

saludos

hola, yo tenia la configuracion antigua de movistar para el acceso a internet gratis pero dejo de funcionar, ahora tu dices que tienes la nueva configuracion, pues seria bueno que la compartas, no entiendo que son los lamers.
mi correo es [email protected] espero me puedas ayudar ocn ese tema de la nueva configuracion. salu2

la configuracion q tiene es la de TIM :rolleyes:

PD: no hay seccion VIP en este foro

PD 2: lammers personas q usan programas de terceros y piensan q son hackers.. ejemplo: los niños awebaos que usan aimbot en el gb

si es la unica que ay de tim

intente obtener la de movistar pero tengo patas que estan en eso me indican q aun no sale esta configuracion asi que no se dejen sorprender ok...

ahora si funca la contraseña de tima aunque ay dos user y pasw diferentes e visto que en los ericson carga con un numero de celualar creo que es el de telefonica pero nada intentare conseguirme para los que tienen erickson...

ahora solo esta funcando en la 90 y 94 mejor dicho la seri con que comienza sus numeros de telkefonos en estos momentos uso mi celu como modem y funciona muy bien...

nada solo si alguien puede ayudarme y tenga esta misma conexion tengo un v3 le instale el opera mobile verison 4 pero me sale error 3.0.4 lo cual no me deja navegar creo q es por la configuracion de tim??? bueno si alguien sabe de esto bacan

de todos modos si alquien quiere le paso la configuracion de tim ....gracias

hola como dicen la configuracion de wap.tim.pe esta funcionando pero en mi nada dicen ke solo funciona en algunos chips :( diganme aun no pueden mandar mensajes multimedias? yo nada aun cuando kiero mandar una foto o un video el mensaje aun no se manda mas bien me come saldo eso kiere decir ke aun no han arreglado el servicio mms :? creo ke tambien el proxy 200.4.196.117 legitimo de movistar ha sido blokeado porke yo tengo una configuracion q hice con ese proxy me come poco saldo pero ahora le volvi a cambiar el proxy normalazo es una bala parece un speedy de 1200 jejjee :LOL: porfa mandenme a mi correo la configuracion para mi motorola L6 mi e-mail es: [email protected]

GianMDC dijo:

PD 2: lammers personas q usan programas de terceros y piensan q son hackers.. ejemplo: los niños awebaos que usan aimbot en el gb

ola se q eso de los lammers es cierto yo tb tenia free pero se corto el 26 d dic ahora los q me dieron la anterior se hacen del avion por ello si tienes la nueva configuracion por favor enviamela a [email protected] garcias.

GianMDC dijo:

PAsame a mi correo tu neuva configuracion para probarla, [email protected]

:?holas q tal como van saben kisiera aprender a configurar telefonos moviles y kiero configurar mi movil para acceso internet free es un motorola w510 les agradeceria un monton mi cuenta es [email protected] gracias. ;)

haroldbb24 dijo:
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos:sleep:
haber si me pasas la configuracion man [email protected]; soy nuevo en el foro; pronto estare posteando juegos para nokias y para todo cel con soporte j2me

dial up 2 problem

tengo dos celulares un erickson w880i creo no recuero my bien y un v3 ambos estaban ingresando a internet hasta el 20 de jan con

la ip: 213.026.205.001
apn wap.tim.pe

user: tim
pas: tulibertad

pero no se que a pasado que ahora me a empezado a cobrar por tener este servicio mis doscelus empiezan con la serie 90 y en chip 06400 quiero saber si alguno de uestedes que tenga esta config ya les esta cobrando y si peden verifiquen su chip los primero numero si es 06400 o 06402 o 06401 esto a fin de ver si es custion de mi chip que ya no me permite esta accesibilidad please urgente esta info les agradeceia

haroldbb24 dijo:

si lo tienes la nueva configuracion pasamelo ps mi correo es [email protected], gracias y cualquier cosa quieras consultar dimelo ok

No te hagas problemas, dilo

haroldbb24 dijo:

Saludos.

En realidad no te hagas problemas en postear la configuración, solo a los que de verdad saben de celulares les será util, yo tuve una configuracion de google internet en mi N73, hasta que me lo robaron Y_Y:(, Ahora tengo mi N95, y no quisiera que terceras personas lo manipulen, este es un foro abierto, todo pùede ser compartido, ¿por que dejar que otros negocien con los recursos informaticos?

Si es que ahora decides no compartirla respetamos (respetaré) tu decisión.

GRACIAS.

dial up

doctores si tienen nueva contraseña pasar pex a

[email protected]

[email protected]

pex quien la esta posteando pasamela doc

la de tim no la usen ya que cobran de todos modos ya tengo proxi y difernetes claves para ver sia alguna funca ni bien lo logre se las paso

PERO PLEASE SI ALGUIEN LA TIENE MANDELA A ESTOS CORREOS PORFA

O EL QUE LA ESTA POSTEANDO GRACIAS DOCTOR

dialuo

haroldbb24 dijo:

doc porfa si tiene la nueva para ingresar te lo agradeceria

mi correo es [email protected] o [email protected]

gracias de antemano

nueva configuracion

Realmente estoy interesado en el internet gratis para uso personal, agradeceria mucho que me la envien el que la tenga a mi correo [email protected]

Ya que es injusto que otros lucren vendiendonos este servicio. Por mi parte seguiré averiguando y si lo encuentro se los enviaré con mucho gusto.

internet free

un mail a los usuarios registrados seria bueno aqui se aprende de a poquito leyendo y leyendo aver si aprendo lo del internet free gracias

Hola

HOLA TENIA EN MI CEL LA ANTIGIUA CONFIGURACION PARA ACCESO A INTERNET CON CHIP MOVISTAR YA NO FUNCIONA X ALGUN MOTIVO SI ALGUIEN SABE LA CAUSA O SABE COMO SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE SERIA BUENO Q LO POSTEE O ENVIAMELO A MI CORREO [email protected]

Empezado por haroldbb24
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos

DE VERDAD AMIGO T AGRADECERIAMOS NO SOLO YO SINO TODOS Q POSTEES ESTA INFO NO ES JUSTO Q LUCREN CON ESTE SERV O EN TODO CASO MANDAME LA CONFIGURACION A MI CORREO [email protected]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver