Internet y SMS para celulares (PERU)

INTERNET Y SMS ILIMITADOS para celulares

TODAS LAS MARCAS: SONY ERICSSON,NOKIA,MOTOROLA,SAMSUNG,SAGEM,ETC..


CONFIGURAMOS TODO TIPO DE CELULAR YA SEA:

* TRAIDO DEL EXTRANJERO

* SI LO PASASTE DE CLARO A MOVISTAR

*O QUE TENGA PROBLEMAS DE CONEXION

*ETC

preguntas frecuentes:

es ilegal? no es un truco con la red gprs-wap-wiffi

cuanto tiempo dura? es ilimitado

los mensajes se pueden enviar a? claro y movistar

se baja algo de mi saldo? no

es necesario que te lleve el equipo y la pc ?

no es necesario te mando un manual para que tu mismo lo configures y te asesoro durante y despues.

es garantizado esta probado?

100% garantizado y probado con asistencia online

cuales son los requisitos?

*tener chip de movistar

*que sea multimedia con navegador wap o html

no se si han visto ese anuncio. pero es muy bueno :p. al igual q el sistema continuo
ahora es para celulares solo los mensajes sms y acceso internet sin ningun tipo gasto alguno, ya no estar pagando y q telefonica se coma nuestro saldo.

is alguien sabe q lopostee pes :p. :blink::blink::blink:

alguien o sabe??? tiene la configuracion ??? .
esto ofrecen en mercado libre.
 
Lo de internet gratis si es verdad, esta 30 lucas o 20 en mercado libre y si funciona :lol::lol: aunque en cualquier momento lo pueden blokear, eso de sms gratiutos solo se cambiaba el numero de origen del celular por otro :lol: funcionaba en los prepago pero lo blokearon al tk.. y lo del wifi es internet inalambrica algunos celulares cuentan con esto, tenia un N80 internet edition y si funcionaba el internet inalambrico :lol::lol:

Y lo de desbloquear un celular.. pues un celular aca solo se puede usar para la compañia que lo compraste .. ya sea un N73 de movistar solo se puede usar para movistar, pero existe el desbloqueo para que pueda usarse en ambas compañias, los celus que vienen del extranjero ya vienen para meterle cualquier chip.. tu puedes desbloquear tu cel media liberar el codigo imei o por medio de calculadoras ...

Espejo dspejar tus dudas :D
 
Referente a lo del internet gratis puede ser que te detecten y te bloqueen el acceso te lo digo por experiencia.:lol:

Pero si quieres de todos modos voy a buscar una configuración y te la paso

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
segun opsitel los celulares comprados antes del 2 de febrero del 2007 pueden ser desbloqueados por los mismos operadores quienes te lo vendieron y si no lo hacen les cae multa.............y los celulares comprados despues de esa fecha tiene qu e esperar como minimo 1 año y despues lo desbloquean ellso mismos jajajajaja pues yo logre desbloquear mi w810 hace ya buen tiempo mientras me peleaba con una operadora que creia que no sabia nada de eso pues es obligacion de claro y movistar informar a sus clientes que pueden hacer eso pero estas ratasas no lo hacen por que no les conviene.

si habia oido eso del inter gratis pero a mi no me funca mi cel es postpago osea si o si me cobran...................:(



YefimovicH
 
vaya gracias por responder :p a todos muy agradecido, esto se podria llamar un "Bug" pues si fues ilimitado lo veo muy negra ejejejje... y eso de sms dicen q el costo va por los 0.10 por mensaje a nivel territorial peruano, :S pucha pero weno. tons a empezar a pagar nomas q hacer. muchas gracias por todo.


otra consulta: algun programa para cambiar una resolucion de pantalla de un cel. a otro.

gracias. por todas las repuestas.
 
Yo consegui el internet movil gratis para mi Nokia N73 (Movistar) me dijeron que solo era posible para modelos Nokia y de operadora a movistar (asi me dijo el que se lo instalo, sin embargo hay otras personas que dicen colocar para cualquier otro modelo).

Lo de SMS ilimitados es solo configurar la mensajeria colocando "paquete de datos" (una vez colocado el punto de acceso con su clave, claro esta).
 
Si se puede en otros modelos e configurado Nokia, Sony, Motorola etc y los del SMS tienes razon aunq te faltan algunos detalles, como el wap encendido..
los mas fregados son los Motorola .. los Nokia son los mas faciles de configurar
 
POR FAVOR ALGUIEN PASE LA CONFIGURACION PARA EL INTERNET GRATIS AL MENOS, me caeria a pelo, pues necesito conectarme seguido en linea, y no tengo tiempo, siempre estoy en la universidad xD:sleep:
 
es casi imposible conseguir este tipo de informacion, ya q la mayoria vende este servicio y tampoco se pued publicar asi nurmal, te imaginarias todos tendrian intenernet y robafonica al tk lo parxaria :lol::lol::lol: aparte no es una sola configuracion si no varias.. si no funca con una tienes q usar otra o mezclar las 2 :lol::lol:
 
Pues siempre he tenido problemas pa configurar en internet con movistar..el opera mini ni el MSN me funkan..pero en CLARO si me funcionan...movistar es mas bravo pa configurar...CLARO es mas facil pero la configurcion no la encuentras en cualkier sitio...para peru casi escasean..en foros secciones VIP sobrao encuentras pero pa ser VIP :roll:

Asi que esperen triplica numaz JeJe!
 
Mmm yo tengo mi nokia 6131, k es MOVISTAR, y si me funcionan el opera mini y el messenger, pero kiero mi internet gratis, esperare mi triplica nomas =)

P.D: Buscare eso para ser VIP, asi me tarde mi vida xD
 
weno alo q pude averiguar hayq abrir el warp creo :S y depues poner la configuracion por el momento no lo tento solo una notas pero no se entiende sigo buscando relativamente y lo posteo. no se preoucpen por q uno me quiso dar la configuracion po r15 lucas pero ahora q que le pago pero para q me de lo veo ñoña :S esperoq alguie tenga algo mas...
 
Te recomiendo que no pagues ahorita por la configuracion free ya q el 60% se kedo sin internet gratis por una actualizacion de movistar y ahora los q tienene free stan trabajando con otro proxy .. los sms infinitos tambien ya lo parxaron, aunq algunos todavia funciona :lol:
 
yo buscando en foros y paginas de varios paises he encontrado muchas cosas sobre moviles, ahora lo que dicen sobre como van a poner lo de las configuraciones si no todo el mundo lo tendria pues si hasta si hay para descaragr el windows vista gratis en algunos links una cosa asi no se harian problemas en ponerlo no?
 
telefono

man yo tengo un motorola ratz v3m que me lo han enviado desde usa y era operada por la empresa verinzon.
mi telefono no usa chip.
la pregunta es si aun asi se puede activar el multimedia
 
hola

man q tal weno kisiera poder acceder al codigo de mensajes gratis ya q no cuento con dinero como para recargar me cel te lo agradeceri demasiado weno man espero me lo mandes gracias bye
 
Internet Ilimitado en celus

holaa

Alguien tiene otra direccion IP para celulares movistar y conectarse a internet ilimitado.

Otra IP q no sea. 200.4.196.116
porque esa ya esta bloqueada....

Gracias
 
holaa

Alguien tiene otra direccion IP para celulares movistar y conectarse a internet ilimitado.

Otra IP q no sea. 200.4.196.116
porque esa ya esta bloqueada....

Gracias


yo tengo otra ip .. pero igual no funciona.. ninguno d mis 4 ip :lol::lol: .. por lo q se nadie tiene internet free por el momento
 
Volver
Arriba