Invitaciones Windows live mail!!!

• Autor del tema Autor del tema Razi3L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Razi3L

Miembro maestro
muchachos necesito me envien un invitacion windows live mail, si a alguien le sobra plz envienmela, yo lo recompensare cn invitaciones de gmail, las ke me pidan e invitaciones de windows live msn (20)

bueno a mi me llegaron DOS invitaciones para el windows live msn BETA. pero te diré no te pierrdes de nada. el nuevo msn está monse. le falta orden y un montón de cosas más. en fin.. ya pronto saldrá la nueva versión, no t preocupes. en todo caso mandame un correo ( checar perfil ) para reenviarte la invitación q me han enviado los del windows live mail ;)

jaja entonces como quieres que te mande la invitaciooon ?? :LOL: . bueno. pero como te dije. no te pierdes de nada. incluso yo estuve probando el windows live mail BETA. y sinceramente me irritaba el color blanco (así es la estética de este nuevo mail). ahora ya me di de baja de ese formato. estoy con el antiguo. que es mas accesible

windows live messenge... :?:

haber haber primero q nada dejenme decirles q ya tengo ese msn 8, pues supuestamente es el msn 8 version beta, pero recuerden el siguiente punto:

cuando te llega tu invitacion ya puedes bajar el live msn una ves q lo bajes inicias sesiòn, pero a lo q quiero llegar es lo siguiente, si usas tu compu o mejor dicho la compu es de tu jato y la usas tu tus papas y hermanos tendras problemas, pues como ya recibiste la invitacion de usar el live msn solo tu puedes usarlo pues lo demas no puesto q no fueron invitados :( :sleep: , asi q apenas tengas tienes q invitar a la gente q usa la misma compu para q puedan usar el msn.

pues en lo particular no es mi caso pues mi compu solo la uso yo y mi cuero cuando viene a verme, pero en fin no se olviden de ese detalle y pues si quieren invitacioes yo tengo 5 invitaciones solo dejen su mail y se las envio asi de simple y tambien tengo 100 invitaciones de GMAIL :P .

pero se q muchos diran, ese pende quiere q le dejemos nuestro correo facil manda un programa y no s caga l a cuenta para q no hay a mal entendido y no desconfien les dejo al siguiente direccion:

windows live messenger

cuando aparesca la pagina van a la parte donde dice windows live msn, y le das clik donde dice registrarse, luego aparece otra pagina donde debes poner tu correo y elegir tu pais , pues como sabran no hay peru pues yo puse españa y ahora q vi ya hay argentina jejejeje :LOL: , bueno se esperan 2 a 3 dias y les llega la invitacion pues es asi como yo obtuve mi invitacion sin estar buscando tanto, espero q les sea de ayuda.

per 8) windows live messenger

:LOL: bueno , quisiera saber si ese msn 8 esta bueno? po q quiero descargarlo :sneaky: y si esta malo :x lo tiro al tacho:P

ya pes sigue el mismo procedimiento ve a la pagina q deje y en ves de incribirte en la parte para el msn te inscribes en la parte donde dice mail o en la parte donde dice movil search asi de simple por q se complicaran tanto no entiendo.

esperas 3 dias y t e envian la invitacion, mas q nada yo diria q el nuevo msn live es una burda copia de yahoo msg. :x pues si se dan cuenta hotmail integro todas esas cosas q tiene yahoo en el msg. y gmail en la capacidad asi q la verdad no se pierden de nada nuevo.

per 8)

no digas q apesta simplemente es una version mas y punto , t a en algodon no es pa decir q bruto q bueno q es pero ahi ta.

per 8)

y una consulta. ¿por qué este topic creado por el moderador Razi3L aparece como POST IT ??. osea. por qué está primerito??. si se supone que los POST IT son temas recontra recontra importantes. y el tema de este topic solo atiende a una necesidad personal. como lo es el de las invitaciones del windows Live Mail. o es que aquí hay vara?? :?

Volver