windows live messenge... :?:
haber haber primero q nada dejenme decirles q ya tengo ese msn 8, pues supuestamente es el msn 8 version beta, pero recuerden el siguiente punto:
cuando te llega tu invitacion ya puedes bajar el live msn una ves q lo bajes inicias sesiòn, pero a lo q quiero llegar es lo siguiente, si usas tu compu o mejor dicho la compu es de tu jato y la usas tu tus papas y hermanos tendras problemas, pues como ya recibiste la invitacion de usar el live msn solo tu puedes usarlo pues lo demas no puesto q no fueron invitados

, asi q apenas tengas tienes q invitar a la gente q usa la misma compu para q puedan usar el msn.
pues en lo particular no es mi caso pues mi compu solo la uso yo y mi cuero cuando viene a verme, pero en fin no se olviden de ese detalle y pues si quieren invitacioes yo tengo 5 invitaciones solo dejen su mail y se las envio asi de simple y tambien tengo 100 invitaciones de
GMAIL 
.
pero se q muchos diran, ese pende quiere q le dejemos nuestro correo facil manda un programa y no s caga l a cuenta para q no hay a mal entendido y no desconfien les dejo al siguiente direccion:
windows live messenger
cuando aparesca la pagina van a la parte donde dice windows live msn, y le das clik donde dice registrarse, luego aparece otra pagina donde debes poner tu correo y elegir tu pais , pues como sabran no hay peru pues yo puse españa y ahora q vi ya hay argentina jejejeje

, bueno se esperan 2 a 3 dias y les llega la invitacion pues es asi como yo obtuve mi invitacion sin estar buscando tanto, espero q les sea de ayuda.
per 8)
windows live messenger