Italia...

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Justo ganador italia?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

Kamahl

Miembro maestro
Para mi no...

Primeros 10 minutos del partido:
Dominio frances, un gol frances.

Minutos 10-45 (resto del primer tiempo):
Dominio Italiano, reaccionaron al gol y metieron 1, luego tuvieron 1 oportunidad que dio en el palo, y posecion de la pelota que no sirve de nada si no la usas bien, nada mas.

Minutos 45-120:
Dominio frances, muchas oportunidades, entre esas 2 de henry, q tapo buffon, 3 de ribery (1 tapada x buffon y 2 afuera) y mas cosas incluyendo un penal que no fue cobrado.

Lamentablemente una roja para zidane en el minuto 110 pero igual Francia jugo mucho mejor mientras ellos tuvieron el dominio que cuando italia tuvo el "dominio".

Y eso es solo hablar de este partido, luego comparamos los partidos durante todo el mundial.

Durante la fase de grupos, Francia empato 2 partidos y gano 1, no fue muy buena la actuacion en los 2 empates aunque en la victoria mejoraron. Además los equipos con los que empataron no eran malos... (Corea, 4to puesto mundial 2002 y Suiza, primer equipo en irse de un mundial sin recibir goles en contra)

Luego, España, Brasil y Portugal... 3 candidatos a llevarse el titulo y calleron 1 tras otro.

Por parte de Italia, jugaron contra USA (muy mal mundial jugaron), Republica Checa (otro que tuvo pesimo mundial) y Ghana, la sorpresa, pero aunque no eran malos, quedo la sensacion de que aun tenian q probar algo.

Luego contra, Australia, Ukrania y Alemania... Australia solo le ganaron x un penal que no existio y eso que es un equipo debil, a Ukrania le ganaron bien pero igual es un equipo debil y a Alemania le ganaron bien pero hay que tener en cuenta que Alemania llevaba jugando 2 partidos seguidos con 120 min.

Esas son mis razones por las que creo q no fue un justo ganador, pueden estar de acuerdo o no conmigo, si no lo estan pongan sus razones, yo ya puse las mias.

Yo Te Apoyo para mi Francia merecia ganar xq fue mucho mas si bien sufriò mucho en la fase de grupos pero luego eliminò al pentacampeon y gran favorito que era "Brasil" el mas gran el futbol mundial...y eso no lo logra cualkiera y frente a italia a mi parece fue mas y bueno lamentable que Zinedine Zidane se despida asi del futbol siendo expulsado en la final del mundo y x un motivo kmo ese q es agresion...pero weno ia pasò...y ahora ver kmo se viene Sudafrica 201...irà Perù ???? 8O :P :P :P :P ...salu2

uhm yo soy salada: dije va gaanr Brasil y perdio, dije va ganar Argentina y tb perdio, dije va ganar Alemani y no se pq perdio >.> ahora dije va ganar Francia y pierde............PloP

18917010672.gif

Ojala igual gane el balon de oro, se lo merecia en Francia 98 y lo merece ahora.

yo sí pienso que Italia fue un justo campeón. una sólida defensa. un juego aéreo impecable y un trabajo en equipo formidable.

bueno cada quién tiene una apreciación distinta del fútbol. pero, a mi parecer, Italia ganó justamente .. La liga Italiana pasaba por un mal momento, se le había acusado a la dirigencia por actos de corrupción, los problemas entre el D.T. y Del Piero eran la comidilla de la prensa de ese país, etc .. y aún así son campeones por cuarta vez demostrando que siempre el equipo que defiende mejor la portería y no se deja meter muchos goles obtiene mejores resultados.

así es el fútbol .. Grande Italia ! :P

•Bueno creo q Francia merecio mejor destino ya q fue el mejor en el encuentro,hasta cuando estuvo con 10 hombres le hiso el pare a los italianos,pero bueno q se va hacer.Mi vieja se quedo llorando(solo por su desendencia :LOL: ) pero italia se la llevo y a esperar el proximo mundial...y por PERU no es por ser pesimista pero no va ir a sudafrica...creo q ira de aca a 3 mundiales porque para ir a un mundial ay q aser trabajos desde inferiores en todas las canteras de los club peruanos y ojala eso q esta asiendo la cerveza CRISTAL apoye y sirva de mucho en este futbol peruano que no tiene competitividad... 8)

a ver quién tumba mas Materazzis en 10 segundos !! disfruten el juego :P

[flash width=250 height=250:8359035628]http://www.antijuve.com/zidane_1.swf[/flash:8359035628]

GRANPOiO dijo:
yo sí pienso que Italia fue un justo campeón. una sólida defensa. un juego aéreo impecable y un trabajo en equipo formidable.

bueno cada quién tiene una apreciación distinta del fútbol. pero, a mi parecer, Italia ganó justamente .. La liga Italiana pasaba por un mal momento, se le había acusado a la dirigencia por actos de corrupción, los problemas entre el D.T. y Del Piero eran la comidilla de la prensa de ese país, etc .. y aún así son campeones por cuarta vez demostrando que siempre el equipo que defiende mejor la portería y no se deja meter muchos goles obtiene mejores resultados.

así es el fútbol .. Grande Italia ! :P
Francia tambien tenia solida defensa, buen juego aereo y probablemente el mejor juego en equipo del torneo pero esos factore sno tuvieron nada que ver al final. Fueron los penales.

La verdad yo estoy de acuerdo con Italia k sea campeon se lo merece y Francia bueno asi es la vida ps xk empezaron mas o menos pero luego si fue una revelacion ese equipo pero Italia no Italia jugo bien desde el principio desde todos los partidos

PD:gatita28 volviste :o impresionante k bueno k este de regreso espero a k te kedes a x sea acaso aposte a Argentina

claro que Francia tiene un equipazo (tener a Zidane entre sus filas hace grande a cualquier equipo). pero lamentablemento uno de sus jugadores falló un penal .. en el fútbol es así.

el punto es que, a mi parecer, Italia sí se merecía ganar (más que Francia) por todos los problemas internos que vive su liga: a la Juventus la van a sacar de primera división, y a otros equipos (como el Milán) los van a suspender y probablemente tb los bajen a segunda o tercera .. el motivo? -> corrupción

pónganse a pensar qué hubiese pasado si Italia NO ganaba ??

en eso de la corrupcion en los clubes Italia es muy cierto y tiene razon GRANPOiO asi k x eso se merecia ganar Italia

•Si seria merecimiento entonses le hubieran dado la copa a los italianos antes del encuentro.No porq su liga pase un mal momento le van a dar la copa de consuelo asi no es...si italia campeono fue porq no erraron penales nadamas simple y sencillo,no es porq "q pena los italianos pasan mal momento" digan si si esta bien q aiga campeonado...no ps asino es

claro eso es cierto óscar, pero yo no he dicho eso .. solo dije que, muy aparte de su buen fútbol, Italia la ha luchado más que cualquier otro equipo en el mundial (es mi apreciación personal). pues ha campeonado cuando nadie daba ni un centavo por ellos ..

ha salido adelante aún cuando pasaban por este mal momento. sé que suena demasiado pasional pero .. en fin. ya es campeón ^^

la verdad es que no veo como tener problemas internos en la liga los hace merecer el titulo mundial. :wink:

•Bueno,dije eso porque irwin dijo: "en eso de la corrupcion en los clubes Italia es muy cierto y tiene razon GRANPOiO asi k x eso se merecia ganar Italia"
Asi q por eso se merecia ganar italia?
•Ahi si esta equivocado creo yo... 8)

irwin dijo:
es k aun teniendo problemas internos en sus clubes logro obtener y campeonar la copa mundial

ajá. eso es masomenos lo que quise expresar .. aun cuando sus clubes van a bajar a segunda división y aun con todos sus problemas salieron campeones ..

Es como que en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y el Cienciano hayan descubierto actos ilícitos (corrupción en la dirigencia, malversasión de fondos, problemas con los jugadores, etc..) y que, por tanto, los clubes en mención se encuentran en juicio .. a punto de bajar a tercera y segunda división por culpa de la dirigencia ..

Ahora imaginen que Perú campeona en la Copa América frente a Brasil .. obviamente nosotros contentos. pero si le preguntasen a alguna persona de un país "x" que conoce los problemas internos del Torneo Peruano diría: "en verdad se lo merecía" .. no creen ??

GRANPOiO dijo:
irwin dijo:
es k aun teniendo problemas internos en sus clubes logro obtener y campeonar la copa mundial

ajá. eso es masomenos lo que quise expresar .. aun cuando sus clubes van a bajar a segunda división y aun con todos sus problemas salieron campeones ..

Es como que en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y el Cienciano hayan descubierto actos ilícitos (corrupción en la dirigencia, malversasión de fondos, problemas con los jugadores, etc..) y que, por tanto, los clubes en mención se encuentran en juicio .. a punto de bajar a tercera y segunda división por culpa de la dirigencia ..

Ahora imaginen que Perú campeona en la Copa América frente a Brasil .. obviamente nosotros contentos. pero si le preguntasen a alguna persona de un país "x" que conoce los problemas internos del Torneo Peruano diría: "en verdad se lo merecía" .. no creen ??

exacto eso mismo uno diria si no pasa a nosotros y supiera de nuestro problemas con la directiva de nuestros clubes

¡¡¡ FLASH DE ÚLTIMO MINUTO !!!

El líder de la selección Francesa, "Zidane", acaba de declarar a todos los medios que se retirará del Fútbol Profesional para siempre .. para dar inicio a una nueva propuesta que le ha hecho una Agencia de Lucha Estadounidense.

El Famosísimo Zizou será ahora toda una Estrella de la Lucha Libre !!

spear1.gif

xD !! Jajaja

Volver