Italia...

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Justo ganador italia?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
sabias palabras paul21. y eso del balón de oro es cierto, la FIFA solo está esperando el informe Final del Árbitro que estuvo a cargo de la Final de este Mundial que acaba de terminar ..

y ahí decidirán si le dan o no el balón de Oro a Zidane .. ahora no estoy seguro si estaría bien que le den el balón de oro debido al último cabezaso que se mandó ... xq si se lo dan ¿dónde quedaría el FAIR PLAY q tanto ha estado promocionando la FIFA durante el transcurso del Mundial ??.

no lo sé. yo quiero que se lo den, pero sé que mi respuesta apela más al sentimiento que a lo justo.

paul21 tiene razon en lo justo que gano Italia en el mundial porque si vemos bien Italia la tuvo dificil para llegar a la final digamos que no pusimos mucho atencion a Itlia por sus encuentros con Australia y Ucrania mas estabamos todos interesados con los partidos de Brasil y Argentina sin pnsar eliminaron a los paises k la mayoria keria k pasara y bueno vino un choque importante para Italia con el dueño de casa con Alemania y gano y ese partido si era decisivo y luego gano la final con Francia no creen k algunos dicen k no se merece a ver ganado solo xk nunca se fijaron en Italia no pensaban en Italia como favorito ya k en el mundial del 2002 hecho en Japon y Korea fue eliminada x Korea del sur en octavos de final eso pienso es k la mayoria no se fijaba en los partidos de Italia

Volver