J.FROG

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hydro

Miembro maestro
Veamos informacion de este móvil extraída de www.softnyx.net :

Buscando en los glaciares del hielo profundo de Miramo , J.Frog finalmente fue despertado de su sueño profundo del invierno. Presumió ser el antepasado antiguo de las ranas, J.Frog caza escupiendo las jaleas mortales que estallan después de cierto período. El poder explosivo es de tan gran alcance que puede incluso derretir el acero más fuerte.

Característica : J.Frog escupe fuera de los misiles de la jalea que se pegan sobre la superficie y el rodillo hacia el enemigo. J.Frog pone una vuelta especial: en la jalea para hacer que rueda adelante o al revés. :

La arma 1 y la arma 2 tiene el mismo retrazo de tiempo pero los rodillos en una diversa dirección. Seleccione su arma cerca: calculando si su enemigo está en el derecho o el lado izquierdo de la posición del aterrizaje de la arma. : Las armas de los SS son un tipo de gran alcance jalea del laser que emite continuamente la energía que causa daño constante a todos: móviles alrededor de ella. Rodará adelante y es especialmente eficaz en móviles en los terrenos flotantes pequeños (contrario de: Arma de los SS de la comida) Ataque De la Capacidad

Defensa Energía Ventaja De la Movilidad: Tarifa de ataque muy alta con la defensa más arriba que media: y tarifa de la energía. Tiene la arma perfecta de los SS para: móviles que atacan en terrenos flotantes.

Desventaja : Necesidad de calcular cuidadosamente tiempo y distancia para balancear la jalea sobre su opositor y no golpear a un compañero del equipo. La jalea no estalla en impacto, pero: ¡estalla después de que cierto período así que sus tiros deberan de ser exactos!


b_jfrog.gif


Pues bien, podremos agregar lo siguiente:

Ante la pregunta: "¿A qué direccion va cada bala (jalea)?"
La respuesta es:

Bala 1: Sentido Antihorario (contra las agujas del reloj).

Bala 2: Sentido Horario.

Arma especial (SS): Este toma la direccion dependiendo de la fuerza con que se le ha usado (es por esto que en viento extremos y al no tirarlo con fuerza, este suele retroceder).

*El sentido de la direccion que recorre una bala al tocar tierra esta en el eje (centro) de la bala.

Entonces, ninguna bala avanza o retrocede,o va hacia izquiera o derecha, se moverá dependiendo de la forma del suelo en que caiga, tomen muy en cuenta esto.

"¿Por que a veces la bala del frog revienta sin moverser?"

Al igual que un globo al tocar un alfiler, el ataque del J.Frog reventara al tocar algun vértice de tierra.

"¿Como es el peso de su bala?"

Una bala realmente ligera muy susceptible a los cambios de viento, casi comparable con el peso de la bala del boomer (vientos a favor).

"¿Cuales son sus Defectos?"

*No tienen utilidad para absorver el baño de sol (force)y Electricidad, a menos de que estos se situen muy cerca del oponente, solo les es favorable el thor(láser o tambien llamado snniper).

*Al perder ángulo, o al tener obstaculizado su rango de disparo, le es dificil liberarse sin tener que hacerse daño el mismo.

Estas son todas las caracteristicas del J.Frog que a mi parecer resaltan sobre todas las démas, espero les sirva. GRACIAS.
 
3.2 segundos aproximadamente. Eso dependiendo si no cae sobre un vértice y reviente antes de que se pueda mover.
 
Tengo una duda sobre los duales de este móbil, pues a veces suelen explotar las dos balas al mismo tiempo causando el mismo daño que hubiese proporcionado el explotar de solo UNA bala.

:eek:
 
Esto es por el terreno en el que caen las balas, Si el terreno que recorre esta en bajabajada es probable que no sea muy efectivo, si esta en subida puede ser que ambas balas realizen con exito un alto daño.
 
Han visto alguna vez en su vida, a alguien que haya usado Dual+ con el J.Frog, y que haya echo daño con las dos balas a un solo enemigo???
 
FrozenG7 dijo:
Han visto alguna vez en su vida, a alguien que haya usado Dual+ con el J.Frog, y que haya echo daño con las dos balas a un solo enemigo???

Si el enemigo está parado sobre una bolita de roca. Pues sí es posible, no lo he visto .. pero sí se puede.
 
Yo lo he hecho un monton de veces, sobre todo en el mapa de Nirvana B side (Piedras que flotan unas encimas de otras).
 
Y no olvides el SIDE B del mapa de Domo de Dragón (o como se llame, pero es esa donde el mapa, en SIDE A, es el cuerpo de un dragón).

Lo que sí se me hace bastante complicado es un versus de Frog .. es decir, se supone que los sapos necesitan bastante ángulo; y lo que hace el sapo, justamente, es quitar ángulo al hundir a su contrincante. Razón por la cual es más que seguro que, en un duelo de sapos, quien logre hundir y quitar ángulo al rival primero, gana la partida.

8)
 
me ha pasado q cuando tire ss este retocedia y el viento estaba en 0 y es lo q mas curiosidad me dio.

por q retrocedio ni idea,pues tengo entendido q este va en la direccion q es disparada verdad..? :eek:

per 8)
 
Gompin12 dijo:
me ha pasado q cuando tire ss este retocedia y el viento estaba en 0 y es lo q mas curiosidad me dio.

por q retrocedio ni idea,pues tengo entendido q este va en la direccion q es disparada verdad..? :eek:

per 8)

¿? no te lo puedo creer... a menos que hayas disparado muy cerca de ti mismo y muy suave, cosa que el ss te detecto primero a tu y se movio para donde tu estabas...
 
yo se por que se vuelve y como se arregla

:!: :!: :!: SOLAMENTE ANTES DE TIRAR TIENES Q SELECCIONAR ANTES EL TIRO 1 PARA QUE VALLA A LA DERECHA Y EL TIRO DOS PARA IZQUIERDA LUEGO PONES DE NUEVO SS Y LUEGO TIRAS E IRA A LA DIRECCION PREVIAMENTE SELECCIONADA :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
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