Jalicho ... presente!!

JaLiChO

Miembro maestro
Bueno presentadome a la comuna... bueno soy del callao y tengo 19 añitos :wink: mis adquisiones en consolas son : Nintendo 64 (ya nu se usa :(), Game cube:) que ultimamente ya no lo estoy usando mucho ... y mi ultimita mas calientita adquisicion jeje es mi Wii :D pero solo tengo el wii sports .. claro epserando el brawl .. ni falta mucho, a ver que mas ... :sneaky: ya dije lo importante jeje aparte tambien estoy estudiando en la USMP, bueno ya mas adelante discutiremos en estos foros ejeje bueno. Saludos a todos los foristas ;)

ola... soy analiz-gery.. jeje... mucho gusto tengo 13.. pero en mayo cumplo 14. jeje.. m gustan mucho los juegos.. bienvenidoa teamperu...!!!!

Holas bueno que bien q por fin encuentro gente q le gustes los video games jeje ... lo unico que falta son foros mas concurridos jejeje ... alguien sabe sobre algun foro peruana especializada mas en consolas y sus juegos?? de preferencia wii:o

Bienvenido, Jalicho!!!.

¿Foros de Wii?. Más seguro es que encuentres foros de juegos varios y ahí subforos sobre las consolas de Nintendo.

Estoy pensando seriamente hacer una serie de polladas todos los domingos PRO FONDOS NINTENDO WII. ¿Quién me colabora con una tarjetita?.

:)

Volver