[Juego] Crea tu propio Avatar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juliuuus

Miembro maestro
Crea Tu Propio Avatar!

Descripción: Los usuarios de teamperu deberán crear por sus propios medios una imagen donde plasmen alguna novedosa idea para un Avatar de Gunbound. Una vez que tengan la imagen lista la postean en este tópico.

Número de Trabajos: Solo UNA imagen por usuario.

Fecha Límite para la entrega: 10 de Octubre del 2006

Temática y Estilo del Avatar: Totalmente Libre

Modalidad del Trabajo: Todos los avatares deberán incluir:

- Cabeza
- Cuerpo
- Bandera
- Visor
- Fondo (opcional)
- Mascota (opcional)

.. Especificando siempre qué imagen representa a cada parte del avatar.

Pdta: Recuerden que si gustan pueden hacerle un gráfico a cada parte del avatar; pero en la encuesta final solo se colocará UNA IMAGEN por cada usuario. Así que esfuérsenze en juntar todo el avatar (con o sin móvil) en un solo producto final.

Tamaño de la Imagen: 400 x 400 píxeles como máximo

Modalidad de Elección: Todos los trabajos posteados acá se pondrán en otro Tópico-Encuesta donde serán los mismos foristas quienes votarán por el diseño que más les guste .. Explota tu creatividad!

F.A.Q.

De qué sexo tiene que ser el avatar?
- Cualquiera.

Si publico una imagen, pueda editarla y postearla de nuevo?
- Imagen publicada será registrada sin derecho a próximas ediciones. Lo sentimos.

Premio: Sorpresa :)

Fecha de Inicio del Juego: 10 de Setiembre del 2006

Trabajos publicados hasta la fecha:

Nombre del Avatar: Dunkler Herr
Usuario: Demon Tales
Fecha de Publicación: 09.10.06

Nombre del Avatar: Avatar Rey Misterio
Usuario: richard
Fecha de Publicación: 06.10.06

Nombre del Avatar: SuperChol
Usuario: sant2
Fecha de Publicación: 04.10.06

Nombre del Avatar: F-1 Avatar
Usuario: satanskiller
Fecha de Publicación: 02.10.06

Nombre del Avatar: Avatar Jack Sparrow
Usuario: jmps2812
Fecha de Publicación: 01.10.06

Nombre del Avatar: Avatar Maya
Usuario: Kesaru
Fecha de Publicación: 01.10.06

Nombre del Avatar: Avatar Gothicbenz
Usuario: oscarbenz
Fecha de Publicación: 18.09.06

Nombre del Avatar: Meiou Hades's Set Avatar
Usuario: hydro
Fecha de Publicación: 18.09.06

Nombre del Avatar: Avatar Bob Esponja
Usuario: Juliuuus
Fecha de Publicación: 14.09.06
bobo2mf2.jpg

Por poco crei que lo organizaba el mismo softnix :( abri mi photoshop al tok Hahaha, ok man voy a postear mi propuesta dentro de una semana, a ver pues si el/los avatar(s) ganador(es) se usan para un banner de gb del foro ps!

PD.- Voy a editar este post cuando tenga listo mi avatar para que no haya problema de spam! :wink:

No hay problema brother, yo estaré al tanto de la selección de las fotos que manden nuestros foristas. Por cierto, he actualizado las reglas .. se pueden mandar hasta "dos" imágenes como máximo.

Suerte a todos los participantes ;)

edite un par de cosas :P, uno para q salga en la pagina principal, asi habra mas participantes y luego puso, los usuarios de teamperu para que quede claro que es de teamperu y no una noticia de GB

Uff.. Gracias Kamahl !

Me había olvidado de que también podíamos ponerlo como noticias, muchas gracias nuevamente, brother ;)

Recomendación: Pueden copiar alguna imagen de sus avatares en gunbound con la tecla "ImprPant" y, en algún editor de imágenes, ir modificando ciertos detalles .. eso haré yo :P

Una pregunta, ¿donde debemos dejar la imagen?
¿De que tamaño debe ser la imagen?
No entiendo esos pequeños detalles

satanskiller dijo:
Una pregunta, ¿donde debemos dejar la imagen?
¿De que tamaño debe ser la imagen?
No entiendo esos pequeños detalles

1. Las imágenes deberán ser dejadas en este mismo tópico, y tienes un mes para hacerlo :). Si no saben colocar imágenes en el foro deben hacer click AQUÍ para más información

2. El tamaño de la imagen es libre; pero, ya saben: ni tan grande, ni tan chiquita.

????, Supongo que debe de ser un Set entero (Cabeza, Ropa, Bandera, Visor, Fondo, Adorno).

hydro dijo:
????, Supongo que debe de ser un Set entero (Cabeza, Ropa, Bandera, Visor, Fondo, Adorno).

Ajá, es un nuevo avatar completo. Y puedes presentar hasta dos trabajos :).

oscarbenz dijo:
•Una pregunta mas...ete...va ser de sexo masculino y femenino :?: :oops:

Con el que más te sientas identificado 8) .. Jajajajaja:LOL:!

fulvio.jpg

¡¡ Chiziricózoro !!

:LOL:

Pdta: Por si acaso, amig@s, en TeamPerú respetamos todas las posturas sexuales así que no se ofendan si, con alguna broma, armamos alboroto :rolleyes:.

•JAJAJA :LOL: en el foro de teamperu abra algun usuario q tenga esa opcion sexual... :?:

PD:Soy Bien hombre porsiaca... :P solo q es pura joda... :LOL:

*El jurado es...
*El jurado no puede participar dentro del concurso.
*Deberían ser avatars que no atenten contra la moral del foro.

**¿Se necesita alguna camntidad especifíca de mensajes (post)?

*El jurado es...
*El jurado no puede participar dentro del concurso.

El jurado, como en toda elección presidencial, seremos todos los usuarios. Habrán algunos que hayan hecho su propio trabajo, pero quizás les guste más el de otro; es por ello que opté por hacer una elección totalmente democrática para evitar comentarios secundarios :).

*Deberían ser avatars que no atenten contra la moral del foro.

Dudo que alguien se tome realmente la molestia de preparar su trabajo solo para fastidiar a los demás; pero si ese fuera el caso, según las normas del foro, no podrá participar de la votación.

**¿Se necesita alguna camntidad especifíca de mensajes (post)?

No.

:)

•Podria ser por ejemplo:
Yo entrego el avatar listo y a la hora de la votacion podre votar pero no por mi avatar sino por otro...asi va ser :?:

oscarbenz dijo:
•Podria ser por ejemplo:
Yo entrego el avatar listo y a la hora de la votacion podre votar pero no por mi avatar sino por otro...asi va ser :?:

Si gustas, sí.

Igual que para las Elecciones Presidenciales. Obviamente todos los candidatos votan por ellos mismos, algunos de su partido a última hora reflexionan y votan por otro, al fin y al cabo será "todo" el foro quien elegirá al ganador.

En realidad debería de haber un jurado especifico, para así poder escoger 5 o 6 finalistas, luego de esto crear una encuesta para así finalmente escoger uno o dos ganadores.

Si no existe jurado, nos será dificil escoger esas presentaciones finales, y si lo hubiera, nadie le puede reclamar nada por su beredicto.

•Si...tanbien creo q deberia aver un jurado aparte q no participe del "CREA TU AVATAR"... :wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver