[Juego] Crea tu propio Avatar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que todos los avatares deberían tener oportunidad para participar, y podrían crearse ciertas discrepancias en cuanto al veredicto del "jurado". Para evitar cualquier clase conflictos la elección del mejor avatar se someterá a una votación por parte de todo el foro :).

*** Reglas del Concurso Actualizadas ***

- Solo una imagen por usuario (creo que es suficiente).
- Se especificaron las dimensiones de la imagen.
- Se hicieron algunas aclaraciones sobre algunas preguntas de los usuarios.

Bueno, ahora me toca presentarles el avatar que acabo de crear. Se llama:

- Cabeza: Bob Sponhead
- Cuerpo: Pantalones Cuadrados
- Bandera: Cazamedusas
- Visor: Medusín
- Fondo: Fondo de Bikini
- Adorno: Gary!

Esa es la imagen que irá concursando representándome, ojalá les guste :rolleyes:.

Las imágenes que voy a poner a continuación son opcionales, pero las puse porque me demoré tanto que quise compartirlas con ustedes, amigos:

:)

Vamos vamos, no esperen a último minuto para mandar sus trabajiños :), recuerden que lo que vayan posteando yo lo iré copiando en la última parte del post principal. Espero ver muchos, pero muchos avatars xD!

Aun falta mucho!

No desesperar GranPoio!

PD.- Creo que este tema debe ser para dudas y respuestas e indicaciones sobre el concurso de avatares. Crea otro para sólo presentar trabajos. :rolleyes:

Bueno eso sí, aún hay 3 semanas para la fecha límite de entrega, :P. Aún así sería preferible que pongan sus avatares lo antes posible para ir incentivando a los demás a que pongan sus dibujos también; por cierto, el premio es sorpresa (solo les diré que podría ser en cash :)) así que apuraos!

Aqui el mio:

Meiou Hades's Set Avatar:

Cabeza: Hades's Hair: "You are welcome in the hell"
Ropaje: Hades's Armour "The hades darck armour"
Visor: Hades's Sword: "Die forever "
Bandera: Hades`s Flag: "Hade's Darck Symbol"
Fondo:Moans's wall :"The limit of the hell and Elisyum".
Adorno: Seiya: "Pegasus Ryusei ken!"

Espero les agrade.

*No me pidan que lo divida... me ha costado trabajo crearlo y ya no quiero dividirlo :sleep: .

aca esta el mio... :p

- Cabeza: GothicBlack
- Cuerpo: DarkRed
- Bandera: GothicCetro
- Visor: EyesWhite
- Fondo: GirlGothic
- Adorno: AnimalGothic

Tengo una pequeña lista de preguntas q quisiera hacer:
1)¿Que paso con las dos imagenes q se podian poner? Yo ya hice mis dos avatares pero no em decido por cual colocar.
2)¿Alguien expliqueme q tamaño es 400 x 400 pixeles? No entiendo nada de los pixeles y no se q medida sera ni como medirla
3)¿Como puedo subir las imagenes desde mi PC hasta este post?

Alguien q me explique estos detalles

*En realidad solo se puede colocar una imagen como avatar, y una cantidad de imagenes en la firma (esto dependiendo del límite de caracteres que se permite).

*El tamaño de avatar aceptable es de 100 x 100 pixels, el tamaño de esta imagen es pequeño, si aun no acepta este tamaño prueba con un tamaño de 90 x 90. Para que sepas que tamaño tiene "X" imagen tendras que darle click derecho en propiedades y ver el tamaño de la misma.

*No es posible subir imagenes directamente de la PC a teamperu.com (salvo avatars inferiores a 100 x 100 pixels), mas si se puede mediante servidores como photobucket.com , imageshak.us , rapidshare.com entre otros (ver guía de como subir imagenes situada en el foro de Dudas y aclaraciones/ como postear imagenes).

Una ves subidas a estos servidores copiar el link (url) y pegarlo en el post, de la siguiente manera de ejemplo:

>> Colocandolo de la siguiente manera podras postear una imagen y/o colocar una imagen en tu firma, suerte.

*La url debera ir en medio de para poder ser posteada.

Espero te sirva.

satanskiller dijo:
1) ¿Que paso con las dos imagenes q se podian poner? Yo ya hice mis dos avatares pero no em decido por cual colocar.
2 )¿Alguien expliqueme q tamaño es 400 x 400 pixeles? No entiendo nada de los pixeles y no se q medida sera ni como medirla
3) ¿Como puedo subir las imagenes desde mi PC hasta este post?

1) El límite de imágenes se redujo a uno por motivo de espacio ya que hacer una encuesta con 40 trabajos habría sido demasiado para los votantes. "Calidad antes que cantidad", estoy seguro que sabrás elegir con inteligencia el mejor trabajo que te representará amigo satanskiller ;).

2) El pixel es la medida universal de las computadoras. Cuando le des click derecho a alguna imagen en internet notarás que hay una línea donde dice Dimensiones: ... x ... píxeles. Pues bien, tu imagen no deberá exceder los 400x400 aprox.

3) ¿Cómo colocar imágenes en el foro?

Pdta: Asu Oscar, tu trabajo está excelente :D !!

•Hasta ahora los 3 trabajos estan buenos...espero ver mas avatares de los demas foristas...animense... :wink:

•jajaja :LOL: me gusta ese entorno...pero realmente no lo soy y el fondo de mi avatar me gusto muxo...esa chica esta wenasa,digo el fondo... :P

No creo que Softnyx se lanzara con vender fondos de chicas (a lo Trome), pero rayarían en ventas de recargas (cash) :p.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver