[Juego] Crea tu propio Avatar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te imaginas ??

:rolleyes:

Mejor no les digo lo que estoy pensando porque de ahí le dicen "enfermo" a uno. Jajajaja!

:P

•Seria una revolucion fondos de chicas... :P y julius expresate con total confianza...VALOR... :LOL:

oscarbenz dijo:

.. A LA LUUUUZZ !!

:LOL:

Jajajaja

Bueno muchanchos, estaba pensando que quizás podrían ponernos fondos con dibujos Pamela Anderson con ropa, y a medida que vas subiendo de nivel ésta se va desponjando de una prenda. Sería chvr, si no fuese porque a razón de esto la gente empiece a mamutear como loca para subir de level.

•Se cualquier mujeron,digo dama seria muy bienvenida para tenerla siempre de fondo... :P :rolleyes:

oscarbenz dijo:
•Se cualquier mujeron,digo dama seria muy bienvenida para tenerla siempre de fondo... :P :rolleyes:

Entonces también te gustaría un fondo de esta damisela, no?

b1259_1315.jpg

:)

Shes, ya se tan exitando!!!

Regresando al concurso, fin de semana me doy tiempo para hacer mi avatar!
NO tengo mucho tiempo desde ahora pues toy en la Pre de la universidad a la que quiero postular.

Pero voy a darle tiempo al avatar, asi hice mi firma jajaja :P

Muchachos, nuestro amigo FrozenG7 acaba de diseñar el Banner oficial del Concurso:

imagenconcurfu4.jpg

Gracias hermano, te pasaste :).

El banner lo podrán ver en la parte izquierda de la parte principal, y sigan mandando sus trabajos.

Saludos.

Muy buen diseño pero... Hasta el momento no tenemos mas participantes, espero que este banner nos sirva para fomentar el concurso.

•Ta xevre el Logo...aplausos... :P
Ya queda casi 1 semana espero ver mas avatares por aca... :wink:

MI AVATAR QUE TAL?

concursoavatar2sj3.png

LA ROPA MAYA =D

CABEZA : HEAT MAYA
CUERPO : BODY MAYA
VISOR :MAYA ANGRY
BANDERA : MAYA POWER FURIOSO
FONDO: CIVILISACION MAYA

AHI TA =D

Estado