[Juego] Crea tu propio Avatar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye sant no se te hize enojar no fue mi intencion pero pss es q eran las reglas del concurso
PERDON
ahi va otra vez mi avatar:

Sant2:
Muy buena tu página, brother .. y también vi el banner del concurso por ahí. Gracias !

Jmps2812:
Ahora sí se ve bien tu gran avatar ;).

Recuerden que tan solo faltan 5 días para el cierre de inscripciones por avatar. Apureishon ..

Saludos!

:) mañana mando mi avatar y dime ese avatar a q gb va ir al latino o al internacional a :?: conoces a gente de sofnixt de peru
:arrow:

•Es solo un concurso interno...seria xevre q lo organizara el mismo GB pero no es asi...Talvez mas adelante ahiga algo paresido... :wink:

PD:No veo el avatar de jmps2812,no es la primera vez... :wink:

ahi les mando mi avatar desde la pag d mi hermano sant2

cabeza= reyhead
cuerpo=mistery
bandera=619
visor=banda eddy guerrero

yo lo cree pero mi hermano m dio la idea le vacila rey misterio y su especial el 619 :wink:

ya actualice mi pag espero sus comentarios del foro

MI AVATAR

aca les precento el avatar que acabo de hacer. Se llama:

DUNKLER HERR

- Cabeza: HYDE
- Cuerpo: KREATOR
- Bandera: WINGS OF THE DARKNESS
- Visor: MORTEM SWORD

Las imágenes que voy a poner a continuación son opcionales

HYDE

KREATOR

MORTEM SWORD

WINGS OF THE DARKNESS

Excelente avatar amigo DemonTales, me gusta mucho el estilo. Recuerden muchachos que tienen hasta el día de mañana para postear sus trabajos.

El día 10 de octubre (osea, mañana) a las 23:59:59 h se cerrarán las inscripciones y empezará la gran encuesta que durará una semana.

Suerte a todos los participantes ^^.

Mmmm, 11/10/2006 Cierro este topic (espero estar haciendo lo correcto :oops:, si no que lo abran nuevamente :rolleyes: ).

*CERRADO

Muy buena labor hydro, sinceramente anoche llegué muy tarde y olvidé cerrar el tópico .. gracias por estar al tanto :).

Sin embargo, lo he vuelto a abrir porque el avatar del usuario jmps2812 sigue sin verse (error del servidor). Le he enviado otro mail para que vuelva a subir la foto, ya que me parecería injusto empezar la encuesta sin que algún avatar pueda ser apreciado en su totalidad.

Cuando el amigo jmps2812 nos envíe nuevamente su avatar empezaremos la encuesta; sé que no es su culpa, pero aún no se puede dar inicio a la recta final de este evento.

Tengan un poquito de paciencia, caballeros.

Pdta: Ya no se pueden enviar más trabajos.

Ahora sí, tuve que volver a subir todas las imágenes de los participantes para evitar posibles caídas de servidores.

LOCKED.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver