Juliuuus
Miembro maestro
Abro este tópico para amenizar un poco el ambiente
..
La idea es simple, pues esto funcionará como un JUEGO DE ROL. Me explico .. Lo que se busca es hacer una Historia en Torno al Juego de Gunbound (Móviles, Avatares, Poderes, Mapas, Leyendas y todo lo relacionado a este juego) entre nosotros mismos.
Modalidad del Juego
El post de cada usuario constará de 2 Partes:
- Párrafo narrativo
- 3 o 4 Alternativas de Continuidad
Reglas del Juego
- Prohibido Post Seguidos
- El 'Párrafo Narrativo' deberá tener como MÁXIMO un número de 10 Líneas
- Prohibido el Lenguaje Ofensivo
- Es necesario y obligatorio mantener una Línea del tiempo en Presente y procuren, en lo posible, no escribir Incoherencias.
- Si gustan (solo si quieren) pueden añadir imágenes para un mejor relato. También pueden 'citar' el post que les precede.
- La historia puede desviarse un poco, pero recuerden que TENDRÁ QUE GIRAR EN TORNO AL UNIVERSO DEL GUNBOUND. Es importante.
Ejemplo del Juego
Para esclarecer mejor a qué me estoy refiriendo con ésto:
Post 1:
Post 2:
Post 3:
¿Captan la idea?
Pdta:Cualquier parecido con Pokemon es Pura coincidencia

La idea es simple, pues esto funcionará como un JUEGO DE ROL. Me explico .. Lo que se busca es hacer una Historia en Torno al Juego de Gunbound (Móviles, Avatares, Poderes, Mapas, Leyendas y todo lo relacionado a este juego) entre nosotros mismos.
Modalidad del Juego
El post de cada usuario constará de 2 Partes:
- Párrafo narrativo
- 3 o 4 Alternativas de Continuidad
Reglas del Juego
- Prohibido Post Seguidos
- El 'Párrafo Narrativo' deberá tener como MÁXIMO un número de 10 Líneas
- Prohibido el Lenguaje Ofensivo
- Es necesario y obligatorio mantener una Línea del tiempo en Presente y procuren, en lo posible, no escribir Incoherencias.
- Si gustan (solo si quieren) pueden añadir imágenes para un mejor relato. También pueden 'citar' el post que les precede.
- La historia puede desviarse un poco, pero recuerden que TENDRÁ QUE GIRAR EN TORNO AL UNIVERSO DEL GUNBOUND. Es importante.
Ejemplo del Juego
Para esclarecer mejor a qué me estoy refiriendo con ésto:
Post 1:
Carlitos dijo:Julio tiene 5 años y hoy es su cumpleaños, su padre y su madre entran a su cuarto y le saludan muy contentos. De pronto su padre le dice 'Hijo, te he comprado un Obsequio' y le muestra una pequeña cajita, éntonces Julio ..
a) Abre la caja y observa lo que hay adentro.
b) No le toma importancia y sigue durmiendo.
c) Se enfurece porque él quería una bicicleta, así que tira la cajita al suelo y la rompe.
Post 2:
Jaimito dijo:Julio abre la caja, observa lo que hay adentro, y para sorpresa de él se trataba de una pequeña tortuga de caparazón verde resplandeciente. Le pone de nombre 'Turtle' y se hacen muy buenos amigos. El tiempo va pasando y Julio encuentra en la calle una pequeña pistola de agua y ..
a) Empieza a mojar a todas las viejitas de la zona
b) La vende y compra golosinas
c) Toma la pistola de agua y se la amarra a la espalda de su tortuga (Turtle).
Post 3:
Pepito dijo:Toma la pistola y se la amarra a la espalda de Turtle, así que empiezan a jugar a dispararle a los animales de la zona mediante ángulos altos. Pronto se da cuenta que Turtle es muy efectiva y deciden ir a jugar más lejos. Juntos ven a un señor durmiendo junto a un árbol y preparan un HIGH ANGLE para que el disparo de la pistola de agua le caiga al tío .. Turtle se pone en cunclillas, Julio carga la pistola y ..
a) El señor que estaba dormido despierta y saca un cuchillo.
b) Julio y Turtle hacen un Ultra High Angle perfecto y Mojan al señor, quien sale huyendo asustado.
c) Julio y Turtle hacen un Ultra High Angle perfecto y Mojan al señor, quien despierta y llama a su fiel amigo BOOMER para hacerles batalla.
¿Captan la idea?
Pdta:Cualquier parecido con Pokemon es Pura coincidencia