JUEGO ESPECIAL

Wilkinson1

Miembro maestro
:arrow: Creo que seria muy interesante, sugiriendo yo, que los administradores con la posicion de poder que representan :oops: Se creara una hora internacional para que los registrados de TEAMPERU para jugar los repectivos juegos que los miembros jugamos, podria ser un horario de juego. Si esto fuera posible.. atraeria a muchos usuarios a jugar en confianza.

Sabemos muy claro que no todos tenemos las mismas abilidades de juego, y cuando se juega con miembros de un CLAN el mas debil (por asi decirlo) es respetado y ayudado.

Dejo a sugerencias de ustedes o apoyo o critica, con respecto a mi muy comun idea :LOL:

Creo que se refiere a Un horario en el que todos los usuarios del foro de Teamperu, pongan el dia y hora que estan jugando (ya sea GB, Rakion, CS, cualquier juego), asi a los novatos que entran puedan enseñarles!

Un ejemplo!

darkzero16 juega counter sabado de 3 a 5 de la tarde.
Asi los que quieren jugar conmigo entran ese dia y en ese tiempo para jugar conmigo.

Espero haber aportado a la explicacion!
Entre Poios nos ayudamos :P

yo ya no juego gb, por ahora estoy probando SkillRoad, y maple juego ahora unas veces, pero en todo caso la mayoria juega gb, y no creo k tengan todos el mismo tiempo.

gatita28 dijo:
yo ya no juego gb, por ahora estoy probando SkillRoad, y maple juego ahora unas veces, pero en todo caso la mayoria juega gb, y no creo k tengan todos el mismo tiempo.

He ahi la complejidad de esa propuesta, No todos jugamos una cosa, en la mayoria de los casos no hay un horario fijo.

si yo tambien creo que la mayoria jugamos gunbound pero tambien algunos juegan el internacional y otros el latino
yo juego el latino :P

darkzero16 dijo:
gatita28 dijo:

He ahi la complejidad de esa propuesta, No todos jugamos una cosa, en la mayoria de los casos no hay un horario fijo.

Tienes razon: no todos jugamos lo mismo, y no todos tenemos los mismos horarios libres... Realmente es una pena.

Volver