Juegos de la Store Americana

kerastaze

Miembro maestro
Al fin puedo comprar en la tienda Store americana. Gracias a la tarjeta de credito de mi hermana (tarjeta de un banco de USA).

Por ahi lei en algunos foros que al comprar un juego, lo puedo bajar 5 veces y a cualquier PS3 (Solo necesito logearme con mi cuenta en otra PS3)
Tengo: Stardust, Flow, alldayshotter y Castlevania. :D

Quien este interesado en comprarme alguno de estos juegos al precio de la Store, paseme la voz y coordinamos para que se logeen con mi cuenta a la store y lo bajen.

hmmm, dejame ver bien sobre stardust haber si kiero comprarmelo. o sino, no podrias comprarte por ahi nucleus? me baje el demo y me gusto mucho.

a mi viejo no le gusta darme su tarjeta de credito, y como tu bien dijiste se necesita una de USA. Otra alternativa es registrar tu tarjeta de credito a esas tarjetas online universales y poner ahi creditos, y desde esa tarjeta online comprar en el PS store, pero nunca lo intente.

Ah, y como se haria las respectivas transacciones? :LOL: Pasas por mi jato y te doy la plata :p:p

Pues podriamos coordinar si paso por tu hato o si tu pasas por la mia. Por mi es igual.
Sobre el Star Dust, si gustas el fin de semana vente a mi casa y lo juegas un rato.

Vivo en miraflores en La Paz con 28 de Julio.

Sobre el nucleos, no hay problema, lo puedo comprar siempre y cuando tu me lo compres. Si gustas te paso el mail que siempre veo email: [email protected]

Oie sobre el tekken online... es bueno? osea se basa en teken 2 o es un teken completamente nuevo?

Agregame mi PSN es Kerastaze

el tekken online es un port del tekken 5 de psp, pero en HD y con online, me costo 20 dolares el offline y cuando lanzaron el parche 10 dolares, osea 30 en total, bueno mejor tu agregame mi id : brangovich

decir que ayer compre el pain, u juegazo entrtetiene a mas no poder y mata de risa, de verdad es un mate de risa, con mis patas ayer jugamos pero es un mate de risa, recomendado 100 % y x 10 dolares nomas
haber si estos dias compro el gt 5 prologue de store japones y hago unas impresiones

Yo solo tengo Calling All Cars! de la PSN Store, he querido comprar mas pero cuestan $10 la mayoria de juegos y no me gusta pedirle la tarjeta a mi mama XD y a ella tampoco le gusta darmela aunque le pague en efectivo lo q gaste.

Yo solo tengo Calling All Cars! de la PSN Store, he querido comprar mas pero cuestan $10 la mayoria de juegos y no me gusta pedirle la tarjeta a mi mama XD y a ella tampoco le gusta darmela aunque le pague en efectivo lo q gaste.

jaja ese... oye pero sabes q una vez insertado el numero del credti card de tu viejita, ya no o puedes quitar del store, date cuenta bien ai esta en el store, bueno yo si me compro un par de juegutios para matar el aburrimiento estos dias quiero pedir de play asia una tarjet de 5000 yenes para comprarme el gt5 prologue..
oyer x cierto has comprado tu en play asia? lei algo q tu ps3 lo hbaias traido x ai o no se que...o en todo caso has comprado ai? cuanto time te llega?..

brangovich dijo:
jaja ese... oye pero sabes q una vez insertado el numero del credti card de tu viejita, ya no o puedes quitar del store, date cuenta bien ai esta en el store, bueno yo si me compro un par de juegutios para matar el aburrimiento estos dias quiero pedir de play asia una tarjet de 5000 yenes para comprarme el gt5 prologue..
oyer x cierto has comprado tu en play asia? lei algo q tu ps3 lo hbaias traido x ai o no se que...o en todo caso has comprado ai? cuanto time te llega?..

me autocito, ya vi que no has comprado en play asia, e preguntado porque aca un amigo se compro una tarjeta prepago de 3000 HKD para comprar en el store de hong kong solo le cobraron 1 dolar en envio demoro 2 semanas,
en juegos pues es ala de dios, si pasa sin impuestos solo te cobra el envio pero en tema de aduanas tu nunca sabes q puedes pasar te puede salir 65 dolares el juego como 90 dolares , depende de si choca con aduanas

brangovich dijo:
Si ya se eso, pero no soy choro:LOL:Perfectamente podria haber vaciado todo pero no lo hago...

Veo q estamos en la misma situacion xq te pregunte acerca de play-asia en otro post.

Kamahl dijo:
Si ya se eso, pero no soy choro:LOL:Perfectamente podria haber vaciado todo pero no lo hago...

Veo q estamos en la misma situacion xq te pregunte acerca de play-asia en otro post.

jajaj si ps, pero ya te respondi pues, como te digo, voy a pedir de play asia una tarjeta de 5000 yenes apra comprar en sl torejapan, como te dije un amigo, compro ai una tarjeta le costo 30 dolares envio 2 semanas como te dije en juegos es ala de dios si pasa o no por aduanas es suerte, sino pues te sale 65 dolares, si te toca caballero 90 dolares o lo q te asignen de impuesto igv, etc.

Bueno he pedido peliculas y otras cosas x internet pero nunca de play-asia es x eso q quiero saber...

Kamahl dijo:
Bueno he pedido peliculas y otras cosas x internet pero nunca de play-asia es x eso q quiero saber...

voy a comprar la tarjetita esta, haber q tan rapido llega dicen q en 2 semanas, vamos a ver pues, esperemos que llegue pronto, por cierto, ya van a salir las tarejtas prepago de sony para el store usa el otro año, alo mejor ahi se favorecen las descargs

Ya me decidi, tambien usare play-asia

Ademas tengo un descuento de $8 para compras de mas de $50:LOL:jejeje

y uno de $12 para compras de $100 aunque no creo q use ese xq no creo comprar nada de $100

Por cierto, si entras a blog.us.playstation.com hablan de las tarjetas estas y dicen q a comienzos del 2008 ya van a estar a la venta en USA.

Kamahl dijo:
Ya me decidi, tambien usare play-asia

Ademas tengo un descuento de $8 para compras de mas de $50:LOL:jejeje

y uno de $12 para compras de $100 aunque no creo q use ese xq no creo comprar nada de $100

Por cierto, si entras a blog.us.playstation.com hablan de las tarjetas estas y dicen q a comienzos del 2008 ya van a estar a la venta en USA.

claro chvr pero si tienes descuentos es q ya as comprado....mmm tons..pidete el gt5 prologue pa jugarte online

no he comprado, es q me registre hace mas de 1 año y me llegaron descuentos x epocas navideñas...

Volver