B bender_cl Miembro maestro 1 May 2008 #21 blood_maxi dijo: cambia el link x favor tengo q esperara 5 horas para descargar serias tan amable de ponerle a 4share es mejor y favil x pasamelo x correo es [email protected] grasias Hacer clic para expandir... pliz a i correo [email protected]
blood_maxi dijo: cambia el link x favor tengo q esperara 5 horas para descargar serias tan amable de ponerle a 4share es mejor y favil x pasamelo x correo es [email protected] grasias Hacer clic para expandir... pliz a i correo [email protected]
V vegeta23 Miembro maestro 3 May 2008 #22 lo toy descargando andara para pantech gp 1410 nuse pero igual gracias!!
K kansaky Miembro maestro 19 May 2008 #23 Ayuda.. Hola. pedona pero no se si es a mi solament pero el archivo me pide una contraseña para descomprimirlo. cual es???
Ayuda.. Hola. pedona pero no se si es a mi solament pero el archivo me pide una contraseña para descomprimirlo. cual es???
J juancarlo Miembro maestro 8 Nov 2008 #24 quisiera saber si todos los juegos estan en pantalla 128x128