Juegos N-gage Nokia N95

carlosdeoro

Miembro maestro
Alguien ... Para Quien Pueda Ayudar... ¿como Instalo Las Aplicaciones N.gage En Mi Nokia N95?... Muchas Gracias.... No He Podido Correr Alguna....

Saludos Desde Colombia

Depende por lo q se algunos N95 osea los primeros, no se podian jugar pero con la actualizacion ya corrian todos y si es el N95 no tendrias problemas al instalarlo...

Dejame probar con el mio es q no e tenido muxo tiempo para dedicarle tiempo..
Pero como n los demas celus debe ser instalando los arxivos directamente en la tarjeta externa..

los ngage vienen en una carpeta system, pues copias esta carpeta en la matriz de la tarjeta externa y te dice desea remplazar y le daz si.. luego estos juegos se van a otra carpeta d tu tarjeta y se crea un acceso directo en tu celular..

Tambien hay otra forma atravez d un emulador pero tienes q tener 2 programas aparte. uno para el color y el otro como emu

Porsiaca los antiguos ngage no se pueden ..ya q son d una diferente version de symbian

Gracias.. Por Tu Respuestas.. Gianmdc... Tengo Varias Dudas Acerca De Ese Procedimiento....

1. Tengo Que Copiar La Carpeta Raiz... Es Decir La System... Porque Es Que Yo Copiaba Otra Osea Una Antes Del Juego.. Es Decir Las Que Casi Siempre Tiene Un Nombre Asi "6r48".. Y Las Colocaba Dentro De La Carpeta Apps O Algo Asi...

2. Tengo Que Colocar Toda La Carpeta Es Decir... Desde System..??

Ahora... Despues Que Este Puesta Alli.. Cual Es El Archivo Para Arrancar La Aplicacion.. ¿?.. No Se.. Pues De Los Juegos Q Tengo Tienen Muchos..

3. La Ultima... Sabes Donde Puede Descargar El Asphalt 3 Street Rules... Completo... Es Que Me Gusta Mucho...:d Gracias

Saludos... Desde Colombia..... Nacional Campeon.....

I need you now!!!

hola, sabes tengo un NOKIA N95 y toy buscando dias de dias paginas para bajarme juegos xevres para mi celll y no los encuentro.
ayudame please!!!

LuckY_2008 dijo:
hola, sabes tengo un NOKIA N95 y toy buscando dias de dias paginas para bajarme juegos xevres para mi celll y no los encuentro.
ayudame please!!!

Pues en esta página hay un monton de cosas en su sección de celulares:

www.vagos.es

Saludos

Amigo... busca juegos por enlaces torrentes... he descargado infinidades de juegos por hay... por el emule... ares etc.... para este sistema operativo hay muchas paginas... bueno hay se la dejo... :D

Volver