kalmoink vs shotgun

kevin2005

Well-known member
:D :D uds 2 me dan risa siempre cuando shotgun se cree hablando bien o edsajerado kalmoink le dise hablas como viejo en varios post que e visto espero que si ga la gerra
 
???? como es eso de la guerra?? aunke la verdad si he visto ke uno le dice a otro ke habla como viejo y da risa, aunke creo ke no se debe fomentar rivalidad :wink:
 
hola yo tambien hablaba antes en esos tiempos y he vuelto q pena q no este ahora shotgun
pero lo bueno es q he vuelto ha cambiado mucho esto ah
hoy 16 de mayo irwin volvio a team peru :)
 
Hola

Bueno aqui estoy de vuelta, despues de tiempo, talves nadie me recuerde :D, yo me ablaba con la gente de hace 3,4 años cuando estos foros todavia erande phpBB, veo que los han trasmitido a vBulletin, bueno eso es mejor! , ya que phpBB es muy vulnerable y tienen muchos Bug, bueno el Webmaster debe estar pagando mucho por vBulletin, Bye Saludos...
 
KaLmOiNk_TEamP dijo:
Bueno aqui estoy de vuelta, despues de tiempo, talves nadie me recuerde :D, yo me ablaba con la gente de hace 3,4 años cuando estos foros todavia erande phpBB, veo que los han trasmitido a vBulletin, bueno eso es mejor! , ya que phpBB es muy vulnerable y tienen muchos Bug, bueno el Webmaster debe estar pagando mucho por vBulletin, Bye Saludos...

Bienvenido nuevamente al foro, Kalmoink Teamp. Creo que yo no estuve por esos tiempos que tú mencionas, pero siempre es bueno tener a los primeros foristas del TeamPeru posteando por acá ;).

Saludos!
 
KaLmOiNk_TEamP dijo:
ya que phpBB es muy vulnerable y tienen muchos Bug, ...

phpBB siempre ha sido vulnerable... pero que yo sepa nadie descubrio los bug como para hackear a Team Peru ...

Saludos
 
REDMIN dijo:
phpBB siempre ha sido vulnerable... pero que yo sepa nadie descubrio los bug como para hackear a Team Peru ...

Saludos


SU PS ,EL PHPBB hasta un lammer buscando en GOogle encuentra un manual y se puede hackear los foros desactualizados
 
KaLmOiNk_TEamP dijo:
los foros desactualizados

Magia en las ultimas palabras, supongo que si se le da el mantemiento adecuado phpbb puede ser una herramienta util, :roll: aunque vb es alguito mejor pero tamb tiene sus contras :lol: como el pirateo indiscriminado de "mods" o "versiones" :sleep:
 
Volver
Arriba