kalusmiperu es bottera

Estado
No está abierto para más respuestas.

wing0

Well-known member
holas a todos a comienzos de año ,vencieron a la dragona kalusmiperu q ahora es kaluzmiiperu la vencieron :blink: :blink:
 
claro que si si ella es botera asi fue dragona
kaluzmi tienes 2 maquias con interned , boteava a morir pues uds creen que el dragona tenia que ser hombre y de lima no de tacna y mujer quiero rspuestas
 
Hmm, si botea o no, no se porke ahoar ha de estar con seguimiento, lo ke debe es estar mamuteando, es conocido por todos ke la dragona no juega limpio
 
no man una vez la banearon por una semana pero nadie la paso miren



kalukalu20kalusmi209st.jpg
 
Pero por favor, si ahora se está haciendo 4000 gps y los de GunBound se hacen los ciegos, para colmo gana el Hall of Fame. Dicen que esos 4000 gps se la hace jugando Jewel en la zona 6.
 
hahaha buen ejemplo que da la dragoncita pero esta bien ajusticiarla asi ?
quien haiga abusado por lo menos de un pollo que se metio un hueco una vez, que lance el primer dual,
que diga mejor no nos metamos la trampa es algo personal , mm ojala llegue a jugarle a un dragon 1 vs 1 con mi avtar de devil set algun dia , juro que ganare por mi patria AQP :wink:
 
Kalu kalu kaluuuuuu :eek: kalu kalu kalu :mrgreen: kalukalu kaluuuuuuuu 8)
en pocos palabras le mande un mensaje en lenguaje kalumon a la dragona por botear y que si queria disculparse que salga conmigo estoy libre 8)
 
Yo tampoco le encuentro un sentido fijo a este topic, pero para algo amigo tienes el rank de moderador, cierra este tema y todos en paz =).
 
enserio io creo ke el admin necesita nuevos moderadores para la zona "general" , "dudas y aclaraciones" etc para hacer de este sitio mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba