Ke trabajo va mejor con tu signo zodiacal?

• Autor del tema Autor del tema candy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

candy

Miembro maestro
Aries (21 de marzo - 19 de abril): Eres entusiasta, listo, franco, ambicioso, tenaz y creativo. Una carrera en televisión o en radio, publicidad o arquitectura iría bien con tu naturaleza ambiciosa y creativa. Como eres fuerte y un líder innato, también podrías destacar como militar o un integrante de las fuerzas del orden.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Un taurino es práctico, metódico, decidido, paciente, sincero, fiable y un buen compañero de equipo. Busca el trabajo perfecto para ti en las áreas de la banca, contabilidad e investigación.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): Eres muy optimista, curioso, inteligente y estás lleno de energía. Necesitas una vocación que despierte tu interés y que te motive, como guía de turismo, explorador de la naturaleza o una posición en ventas que requiera que viajes.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Los cancerianos tienen imaginación, son dramáticos, filósofos y protectores. No hay nadie como tú para dar consejos así que considera las leyes, la psicología, la pedagogía, la enfermería o el trabajo social como tu vocación.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Eres espontáneo, sociable e independiente. Has nacido para ser líder y tienes verdaderas ansias de poder. Estas cualidades magnéticas hacen de los leos buenos presidentes ejecutivos (CEOs), gerentes y editores. También son perfectos para puestos gubernamentales.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Eres meticuloso, ingenioso, alegre, perfeccionista, detallista, trabajador, ordenado y tienes habilidad para los idiomas. Técnico, estadista, investigador médico, traductor o investigador son opciones de carreras perfectas para los virgos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Los libras son muy diplomáticos, encantadores, sociables, despreocupados y colaboradores. Por tu sentido de cooperación y tu habilidad para lograr un compromiso te iría bien en las Naciones Unidas o como abogado, mediador, negociador o administrador.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Eres sumamente intuitivo, inteligente, analítico, trabajador, motivado e ingenioso y como te gusta resolver misterios, considera una carrera en espionaje, investigación policial, leyes, física, investigación o como escritor.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Eres fuerte como una roca, fiable, responsable, muy organizado, lógico, listo y trabajas en función de tus metas. Te va bien en posiciones de poder o en cualquier vocación que involucre las matemáticas y el dinero. Considera una profesión en sistemas (IT por su sigla en inglés) porque te encantan el software y las computadoras. También eres idóneo para ser médico, contador o abogado.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Inteligente, original, progresista, humanitario y con visión de futuro son las cualidades que describen a los acuarianos. Escoge un trabajo en astronomía, ciencias naturales, aviación, fotografía, poesía, actuación o música.

Piscis (19 de febrero 20 de marzo): Los piscianos son generosos, amigables, sensibles, populares, artistas, versátiles, compasivos y espirituales. Te irá bien en cualquiera de las profesiones de letras y humanidades como en drama, literatura, pintura, música, pero tu compasión también te hace idóneo para la filantropía y los puestos judiciales.

Nu hay sagitario...:(

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Eres meticuloso, ingenioso, alegre, perfeccionista, detallista, trabajador, ordenado y tienes habilidad para los idiomas. Técnico, estadista, investigador médico, traductor o investigador son opciones de carreras perfectas para los virgos.

Acertando continuamente.. :rolleyes:

waaaaaaaaaaaa que injusticia dios mio y a los sagitarianos onde nos dejan.............:(:(:(:( no asi no es :sleep:.

YefimovicH

p.D: creo qeu a los sagitarianos nos tildan de holgazanes (jijijijiji)

Ahi ta pa los Sagitarios :LOL::LOL:

Los Sagitario son un poco bruscos tanto dentro del trabajo como fuera de él.
Estas tendencias tal vez se deban a su desprecio hacia las convenciones sociales o históricas, pero en el fondo son personas honradas y no se andan con tapujos. Esta falta de diplomacia puede traerles más de un quebradero de cabeza en su vida profesional que se puede resentir por la rudeza con la que actúan.
Da lo mismo que se trate de socios que de clientes o competidores, los Sagitario no van a andarse con rodeos y dirán, aunque sea a destiempo, lo que podía haber esperado un poco más o no debía haber sido dicho.
Pero no se inventó la hipocresía pensando en ellos, ni tampoco la diplomacia. Ellos prefieren llamar franqueza a su brusquedad, que es tolerada porque suelen caer bien, a pesar de todo.
A otros, ese mismo estilo y ese mismo lenguaje les podía haber costado un rencor eterno, pero a ellos se les perdona y hasta hay quien encuentra graciosa su forma de actuar y comportarse.

Mmm como soy acuario tal vez me dedique a la aviación o a ser paracaidista. Pero yo quiero ser militar.

candy dijo:
Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Inteligente, original, progresista, humanitario y con visión de futuro son las cualidades que describen a los acuarianos. Escoge un trabajo en astronomía, ciencias naturales, aviación, fotografía, poesía, actuación o música.

no me gustan esos trabajos...:?

candy dijo:

Aca me acertaron bastante en mis capacidades, pero en mi trabajo no, excepto en lo de traductor, q si me gusta pero estoy en Ingenieria civil, que ni se aparece en las opciones....

candy dijo:
Aries (21 de marzo - 19 de abril): Eres entusiasta, listo, franco, ambicioso, tenaz y creativo. Una carrera en televisión o en radio, publicidad o arquitectura iría bien con tu naturaleza ambiciosa y creativa. Como eres fuerte y un líder innato, también podrías destacar como militar o un integrante de las fuerzas del orden.

:o:o:o

Bueno no sé si me habrán investigado los que escribieron ésto, pero antes de estudiar Arquitectura (que es lo que actualmente hago) estudié Publicidad en otra Universidad.

Extrañas coincidencias...

Volver