KIEN GANA :s DIOS NO SALVE D ESTOS CANDIDATOS

muy de acuerdo si q hay teclas muy ricas pero en fin mejor hacemos un post de las teclas ahi vemos.

siguiendo con el tema de q el peru esta cagado pues por q no decirlo copn todas sus letras esta re cagado, y tocaron un punto interesante pues como y a dijeron el pueblo es el cagado no los gobernantes pero si el pueblo elige un gobernante mas imbecil cada año mas ignorante y estupido se vuelve el pueblo.

pues si quisieramos cambiar el conformismo de muchos peruanos y quisieramos dejar de ser un pais sub desarrollado veamos cual es el punto :

si tan solo la educacion q brindan a lo niños fuese la mejor estos al crecer serian grandes personas , pero no es asi se dicer q la educacion es gratuita pero de gratuita solo tiene el saludo, y muchos candidatos hablan de puestos de trabajo y el pueblo dice q bien ese dara puestos de trabajo pero lo importante no es cuantos puestos de trabajo puedas generar lo importante es la estabilidad q les daras o acaso quieren seguir como con el actual gobierno q se jacta de dar trabajo a no se cuantos millones de peruanos y el pueblo dice si el me dio trabajo pero un trabajo q le duro solo un par de meses y despues de eso q diablos tienen pues nada.

y seguimos viendo q los antiguos congresistas quieren seguir en el parlamento por dios santo q diablos quiere mercedes cabanillas ahi y le sigue jorge del castillo, cual es su interes de querer seguir en la politica haber por q no dejar q entre gente mas joven, eso si soy de las personas q piensa q para poder entrar al congreso minimo como requisito deberian de pedir un titulo universitario pues vemo s q cada cosa extraña entra al parlamento y despues se quejan q somos el hasme reir frente a otros paises ( melcochita, don pedrito, hasta tongo quiere entrar al congreso)

no pues si esto sigue asi el peru no saldra de la kk en q esta hundida.

per :(

Muchos he notado (no se si aqui pensaran igual) creen que el Presidente es un "Rey" o "Emperador", cuando solo es un cargo protocolar, mas que nada es como nombrar un "jefe de relaciones publicas" para el País, y de el no depende el cambio o rumbo del País, pues para eso existe otras instituciones y poderes, por eso la gran mayoria no sabe lo que es "democracia", no saben lo que significa "debate de ideas". Me espanto cuando un candidato promete algo que sabe q no lo podra hacer "ordenando" o "firmando un papel", pues para que una obra, acción o idea salga a la luz, tiene que pasar por el Congreso, Gobierno Regional, Municipalidad y/o Poder Judicial, y eso que no nombro todo lo demas que ya varios conocen como "burocracia".

Lamentablemente la criollada y la ignorancia ha creado palabras como:

"padres de la patria", al referirse de los Congresistas.
"palacio de gobierno", al referirse donde vive el Presidente.
"excelencia", al referirse al Presidente.

Y eso en otras personas se le ha pegado erroneamente, y hasta el mismo Presidente se alucina "excelentisimo", cuando solo es un patin que debe viajar, sonreir, gastar nuestro impuestos, florear todos los dias, y asi durante 5 años solo es un "representante".

Tenganlo claro :wink:

estás en lo "cierto" mi estimado "chocloman". no sé "cuál" es tu "afán" en poner todas las "palabras" "entre comillas":LOL:.. jajaj ! pero bueno. es muy cierto todo lo que ustedes dicen. primero que el problema básico es la educación. es decir. educar eficientemente a los niños para crear nuevas generaciones de triunfadores, etc etc etc... pero, OJO, si no cambiamos el presente QUÉ FUTURO LE ESPERA A NUESTROS NIÑOS??. Belaúnde planteó en su primero gobierno que una educación efectiva demoraría 15 años. y bueno. su ministerio de educación empezó a sembrar las semillitas del mañana cuando de pronto .PUUUUMMM.. CRAASHH !!. BOOOOOMM !!. PROSCCHHDFDSSDFQ·$%"·s da ! ... Velasco dio el GOLPE DE ESTADO.. y todo se fue al tacho :wink: . desde entonces no han habido más intentos por reformular un sistema educativo sólido ya que a los militares solo les importa abastecerse de armamento bélico para la dizque soberanía.. luego apareció el terrorismo. luego la inflación. luego el golpe de estado de fujimori.. etc. yo diría que la educación privada está en progreso.. pero el groso de la población estudia en colegios DEL ESTADO. y El estado prefiere invertir el dinero en construir casitas, barrios finos, puentecitos, carreteras,etc.. porque a fin de cuentas eso es lo que la población aplaude . no??. yo estoy seguro de que el futuro no será provechoso para el país si no cambiamos el presente.. empecemos desde cosas chiquitas..

jijij.. sé que me salgo un poco del tema. pero creo que esto ayudará a la reflexión de nsootros mismos para hacer algoo !!.

COSAS QUE TE JODEN DE NUESTRO PAÍS .. y que quizás son las RAÍCES PRIMARIAS CAUSANTES de nuestra caótica situación

empiezo yo..

1.- me joden los hackers peruanos del GB .. ( no hacen sino más que demostrar el "facilismo" al cual estamos acostumbrados los peruanos )
2.- me jode la gente que tira basura en la calle.
3.- me jode la indiferencia que existe hacia los pobres

.. ahora ustedes ;)

Chocloman dijo:
Y eso en otras personas se le ha pegado erroneamente, y hasta el mismo Presidente se alucina "excelentisimo", cuando solo es un patin que debe viajar, sonreir, gastar nuestro impuestos, florear todos los dias, y asi durante 5 años solo es un "representante".

Tenganlo claro :wink:

En realidad eso es lo que el actual presidente hace pero no lo que deberia hacer.

haber que es lo q me jode pues es:

- los policias coimeros ( me paran a cada rrato solo pa fregar pues no tengo ninguna papeleta hasta ahora)

- los congresistas q no hacen mas q rascarse la panza y no hacen nada de bueno o bien se duermen o se la pasan pegados al telefono.

- me jode el articulo 173 del codigo penal esta en papel nunca lo ponen en practica.

- q cuando quieres alcanzar algo con tus propios meritos es casi imposible hay q tener vara dicen y la vara se paga eso es lo q mas me jode. ( asi no se progresa se anda como el cangrejo)

- me jode la cara del actual presidente. bueno evo esta mas feo pero igual.

luego sigo tengo q ir por el pan y hacer cola para encontrarlo caliente eso tambien jode.

per 8)

excelente. yo sigo con mi lista..

4.- me jode que aquí le den más bola y más oportunidades laborales a los EXTRANJEROS (norteamericanos, europeos, asiáticos, etc..) que a nuestros propios profesionales !

5.- me jode la gente que cholea (ojo "despectivamente") y discrimina a otras personas por su condición social, raza, nivel económico, etc.. frases muy populares en el GUNBOUND como :"serrano de m...erda", "cholito con.. mare, regresa a tu .. ". bueno. no vale la pena entrar en detalles. :sleep:

6.- me jode mucho que NO apoyen al rock nacional. y prefieran a cualquier basofia extranjera. ( esto es como una extensión de la # 5 )

.. y bueno.. hay tantas cosas que no hacen sino más que ESTANCARNOS EN NUESTRO SUBDESARROLLO que me quedo corto.. luego seguiré ;)

pero eso no es problema de la gente, gustos son gustos, no puedes decir que apoyen cosas que no te gustan.

creo que no me has entendido Kamahl. yo propuse la idea de cosas que te joden. hay mucha gente que piensa lo mismo que yo en cuanto al rock. y SÍ puedo decir que apoyen cosas que pienso. ahora.. que las quiera imponer es muy distinto. total es cuestión de gustos no ?

muy cierto GRANPOIO, creo q a lo q t refieres es a q algunas personas piensan q solo lo bueno viene de afuera y q aki no hay nada de bueno :x (algunas personas piensan asi).
y si se puede decirle a alguien q apoye tus pensamientos pero de ahi a q la otra persona t apoye o no es cuestion suya, eso no significa q le estes imponiendo tus preferencias.
PD: a mi tb me jode eso

además si sale humala van a fusilar a todos los mariscooss !!. y nosotros estimamos mucho a Sasuke :rolleyes: :rolleyes: . jajaja. mentira broer:LOL:!

jajaaj eso fue muy directo GRANPOIO :LOL: :LOL: no pero la mentalidad de humala ta bien kagada aparte de q haciendo ese tipo de declaraciones esta atentando contra los derechos humanos y no ps nica un candidato puede hacer esas declaraciones ta kagao humala ya les dije NO VOTEN POR EL!!!!!
PD: GRANPOIO TODO ESTO LO DIGO POR K TB T ESTIMAMOS BASTANTE :LOL: :LOL: :LOL:

jajaja. si lo sé :rolleyes: . pero el que dijo eso no fue ollanta sino antauro. de toas mangas es bien sabido la toda la familia humala busca un mismo fin --> PODER ABSOLUTO. para así poner en práctica todo lo que el patriarca de los Humala les ha enseñado desde chibolitos .. instaurar un régimen dictador. militar y nosotros ya no estamos para esas cosas.. de los humala el que tiene más acogida es, obviamente, Ollanta. pero eso de que él ha cortado vínculos con su familia.. ES FLOROO.. como diría mi amigo Percy el poio gompin (0)> .. aquí hay pollo encerrado :LOL:

Volver