RacKzOxD Miembro 10 Ene 2005 #1 holax a todos kiero saber kien me puede dar la pag web del mu fuco pork ya me aburri del mu global please el que la sepa respondame pelase :evil:
holax a todos kiero saber kien me puede dar la pag web del mu fuco pork ya me aburri del mu global please el que la sepa respondame pelase :evil:
R ReNzOxD Miembro Activo 16 Abr 2005 #4 su ip era n server :blink: :blink: facil solo tenia ke tener ip dinamica
RacKzOxD Miembro 10 May 2005 #5 NO ENTIENDO ESO DE IP DINAMICA PERO IGUAL PS ESA PAGHINA NO ME CARGA AKGUIEN TIENE OTRA PAG DEL MU PERO Q SEA CHVRE Y Q SE PASE RAPIDO DE NIVEL !!! SALU2
NO ENTIENDO ESO DE IP DINAMICA PERO IGUAL PS ESA PAGHINA NO ME CARGA AKGUIEN TIENE OTRA PAG DEL MU PERO Q SEA CHVRE Y Q SE PASE RAPIDO DE NIVEL !!! SALU2
R ReNzOxD Miembro Activo 24 Jul 2005 #10 Solo es para informarle que ese MU FUCO era de un PeruGB, hace tiempo que dejo de existir... Un moderador que modere esta zona espero que lo cierre.
Solo es para informarle que ese MU FUCO era de un PeruGB, hace tiempo que dejo de existir... Un moderador que modere esta zona espero que lo cierre.