La gran sangre 3

Ayer me olvidé de ver la serie por andar ensayando, alguien sabe si de verdad el Mandril resucita?

:(

mmmmm mi teoria es : mandril esta vivo.. pero keda mal px.. y va estar en rehabilitacion px :wink: y al final va aparecer :D

Asu mare, la bala le cayó en la cabeza solo le hizo un huequito. Mandril más parece un Australopithecus Ramapitecus Homo Sapiens Cromagnon Afarensis .. Jajaja xD!

Lástima que por motivos de estudio no puedo ver mucha tele, pero sé que al final La Gran Sangre siempre permanecerá unida .. como el Foro de TeamPeru.

:)

Sacado del portal Terra

Pietro Sibille regresa a "La gran sangre"

“No estaba muerto, andaba de parranda”. Frase popular que podría ajustarse a lo que “La gran sangre” prepara en estos días: el retorno de Pietro Sibille, el popular “Mandril”, a la historia. Así es, a los justicieros no se les ocurrió mejor idea que revivir a su compañero para generar más emoción hacia el final de su tercera temporada.

Sin duda, la reaparición de Sibille en la miniserie causará gran expectativa entre el público juvenil, ya que el “Mandril” era uno de los personajes más queridos por ese sector de la teleaudiencia, lo que de paso asegurará un incremento en el alicaído rating que la producción ha experimentado en estos días.

Según se supo, el personaje reaparecerá después de que todos lo dieran por muerto, “pero un hombre que se encarga de hacer experimentos con cadáveres lo revive al sacarle la bala”, comentó a Correo el productor de la miniserie, Paolo Donayre, quien adelantó que este viernes podrá verse este capítulo.

PD : creo q es lo mas conveniente porq esto ultimos capitulos han sido bien aburridos ZzZzZzZz y por eso el bajo rating.... ojala q con el regreso de mandril la gran sangre vuelva ala normalidad como en las pasadas temporadas..

Así que Mandril hará lo que Ni Leslie Stewart ni Angie Jibaja pudieron hacer: Levantar el Rating de la serie en la Tercera Temporada.

Todavía recuerdo cuando fui a la filmación del Último Capítulo de la Tercera Temporada de la Gran Sangre y, estando en el carro con los actores, a Mandril le robaron su celular y su billetera (Rímac) .. y pensaron que éramos nosotros (los que fuimos a acompañarlos a la grabación) quienes se lo robamos .. Pfff!

Al final se dieron cuenta que nosotros no fuimos así que empezamos a pedirles autógrafos a todos ( Jijijij ). Pero hubieran visto la cara de 'Pietro' cuando no encontraba sus cosas que había dejado en el Bus .. mismo Misterio cuando estaba drogado, Jajaja.

Al final me tomé una foto con él .. Sssaooo :LOL:!

:rolleyes:

Vaya ya no veo La Gran Sangre por otra novela que no debo decir su nombre porque no es su post pero lo que se si es muy seguro es que mandril si esta vivo.

PD:Solo veo adelantos y a veces parte de la serie.

ya veo q no pueden vivir sin mi.. .SANGRE ...

Mandril no se vaaaaaa no se vaaaaaaaaaa .. le saco su mela a robles 8)

EDIT : me ganaste por 1 segundo :LOL:

Volver