Juliuuus Miembro maestro 13 Sep 2006 #208 .. pa' que sientas el roce !!, TRECE !! ( ta' q' maleao' on' )
hydro Miembro maestro 13 Sep 2006 #210 para que goces!, quin... BOOM!!! ( otra explosión y GRANPOiO cae al suelo totalmente masacrado). * Jajaja, la cancion no iva ser hasta el 100 no?
para que goces!, quin... BOOM!!! ( otra explosión y GRANPOiO cae al suelo totalmente masacrado). * Jajaja, la cancion no iva ser hasta el 100 no?
Juliuuus Miembro maestro 14 Sep 2006 #212 .. un Poema: "Al fin de la batalla," .. (Espero que su ávida y suspicaz mente haya notado el poema al que me refiero .. si es así, continúenlo.)
.. un Poema: "Al fin de la batalla," .. (Espero que su ávida y suspicaz mente haya notado el poema al que me refiero .. si es así, continúenlo.)
hydro Miembro maestro 14 Sep 2006 #213 Al fin de la batalla, muerto el combatiente... (no me acuerdo muy bien de aquel poema, pero esto es el inicio del fin del cuento).
Al fin de la batalla, muerto el combatiente... (no me acuerdo muy bien de aquel poema, pero esto es el inicio del fin del cuento).
Juliuuus Miembro maestro 14 Sep 2006 #214 .. y ... BOOOOOOOOMMM!. Se oyó otra explosión .. (Era Masa-César Vallejo)
hydro Miembro maestro 14 Sep 2006 #219 ?? Hydro no sabía que hacer (Hydro es otro personaje LOL, En realidad su esposa se llama Percefore )