Juego La Historia Sin Fin...

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- llamemos a Kamahl :rolleyes:

(Pues claro que sí eres mi amigo, Irwin :LOL:. Te estimamos bastante)

Pero Irwin no queria
cutekiss.gif

(JOJOJO :P)

:"hydro, IrwinxD y GRANPOiO .. ustedes vendrán a mi planeta..."

(Así dijo el alien, uy q miedo :()

hacia Namekuseín ... !!

(el planeta de Huseín, el hijo de Melcochita :rolleyes:)

Pero GRANPOiO pataleaba demasiado...

(se sentía muy incomodo... sauuuuuuuu)

.. e hydro disfrutaba mucho del paleteo ..

( Jajaja. recontra sssao ! )

Y IrWiNxD se aburrio de ellos y se fue con Pamela 8)

(Gracias Julio es bueno saber que me consideras tu amigo pero lo siento por tu flaca)

.. porque soy lesbiana !

( así dijo Pamela ..:LOL:!! )

pero IrWiNxD tenía su reserva se llamaba Maju :P .

(me kerian fregar no)

Resumamos la historia:

Cierto día de otoño nació un amor entre granpoio y paco Ferrer. Tanto fue el amor que paco lo dejó por que granpoio era stray, entonces Paco se murió y granpoio quedo contento con pamela Anderson. Después tuvieron un gran problema, ya que granpoio fue baleado y Pamela buscó consuelo con el tavo para así poder tener mas hijos q los aliens. Pero lo que no sabia era que granpoio extrañaba a Paco, y pamela a granpoio entonces pamela revivió a granpoio con toño rodriguez el amante pero aun así lo amaba. Fue difícil para granpoio elegir entre pamela y toño rodriguez, pero el amor pudo mas q simples palabras. Entonces una noche lluviosa apareció Paco todo balaceado y granpoio la quemó y almorzó sus restos… pero el se dió cuenta que sabia asquerosamente agrio, entonces pamela le dijo que le haga el favor de largarse con ella hacia el infierno para morir quemados por la pasión del fogoso granpoio y verlo a la brasa. Le agarró el pescuezo y se lo arrancó. Entonces despertó de su sueño mojado, temblando y deseando morir y echado junto a Pamela descubrió que estaba muerta de amor por él entonces apareció Paco y se suicidó al año siguiente pero Pamela era travesti así que correteó a hydro e hydro le voló la cabeza y salio rodando, pero grande fue su sorpresa cuando vio que oscarbenz lo había visto entonces lo agarro como pelota y jugaron una pichanguita, pero hydro les disparó sin saber q un tombo lo vió y los presentes respondieron: oops e hydro se fue a la cárcel y allí encontró a su maestro jorcy, totalmente demacrado al costado del negro jeringa bien asustado sobándose la entrepierna entonces granpoio entro también y le dijo al negro jeringa haz feliz a elanty , y el negro le dijo a granpoio: -OK maestro pero primero te hago feliz a ti- en eso llego elanty y dijo: “primero a mi” pero jeringa deseaba a granpoio así q granpo¡o no tubo otra que resignarse a recibir lo que el negro jeringa tenia en sus manos. Granpoio temblaba y sudaba frió y jeringa le dijo- no morirás invicto- pero primero que venga hydro jeringa correteo primero a granpoio pero éste logró huir jeringa estaba tan arrecho que vio a su alrededor y se lo mocho a todos los presentes todos se querían vengar de así que lo buscaron y lo encontraron y le dijeron: - oye .. !! Así q lo mocharon también y todos mochos bailaron y jeringa también se mochó y todos bailaron así y en pleno baile ocurrió un terremoto que ocasionó gran destrucción en el mundo, a consecuencia de esto vinieron muchos extraterrestres que quería fusilar a granpoio. Granpoio se escondia en la casa matusita donde estaba su amigo irwinxd y se miraron fijamente y irwinxd le dijo llamemos a kamahl pero irwin no quería… entonces vino hydro con un alíen y dijo hydro, irwinxd y granpoio ... ustedes vendrán a mi planeta y se los llevo en costales como perros hacia namekuseín pero granpoio pataleaba demasiado e hydro disfrutaba mucho del paleteo y irwinxd se aburrio de ellos y se fue con pamela pero redmin llego y pamela le dijo amo a irwinxd y no quiero a nadie mas, porque soy lesbiana… irwinxd,quedo con el corazón destrozado pero tenía su reserva: se llamaba maju mas conocido como zambo...

... Maju era operada...

(Que novedad no?)

(Excelente resumen, hydro:LOL:!)

.. irwinxd,quedo con el corazón destrozado pero tenía su reserva: se llamaba maju mas conocido como zambo...

OLEODUCTO (el que te limpia el tubo y te saca eructo). Así que Irwin y el zambo se casaron ..

:rolleyes:

Volver