La Nueva Miss Mundo 2005 que les parece?

aristotelesX

Miembro maestro
HACE INSTANTES FUE EL CERTAMEN ESTA ES LA REINA MISS ISLANDIA UNNUR BIRNA VILHJALMSDOTTIR
BELLISIMA NO ? LA SUCESORA DE MAJU

si es dulce y preciosa tiene carita de yo no fui pero me quedo con maju es mas bonita :P
puedes poner mas fotillos ?? xfa de donde las sacas ?

mejor estaba miss korea yo me retorcia cuando no la eligieron pero bueno asi es la vida

(No Es LiNda)

SI LOCAZOS HE ESTADO PENSANDO PONER MAS, LAS SACO DEL BUSCADOR AUNKE TMB ME AYUDO DEL FORO DE REINAS DE BELLEZA EN EL Q TAMBIEN PARTICIPO SALUDOS :wink:

CON MISS MEXICO Y PUERTO RICO

MAJU BELLA ANTES DE CORONAR

SI HERNAN_OK LA COREANA
EUN-YOUNG TMB ESPECTACULAR BELLA . PERO LA DECISION FUE DEL JURADO.... LLAMO MUCHO LA ATENCION SU VESTIDO ..

:O sao muito lindas!
mais sera que nao tem nenhuma representando o meu pais nao? =(

Muy bella..- ya era hora que a Maju le dejen estudiar ya que debido a su reinado tenia que viajar, y no la dejaban continuar sus estudios en la universidad. Lo bueno es que todo ese año que estuvo de reina se ha hecho conocido y obtendra trabajo rapidamente.

maju y esta chica son preciosas... pero yo me quedo con MISS UNIVERSO 2005 - MISS CANADA ---> NATALIE GLEBOVA.. esa mujer si es una belleza, la valquiria de mi corazón, es el amor personificado.. es .. tamare por qué no nací en Canadá csm .. :D

PDTA: No sé como subir imágenes pero aquí les dejo algunos Links:

ES LA MEJOR ! :)

bueno yo tb preferia a la koreana, maju mucha cirugia y su nariz es mas falsa :sleep: :sleep: :sleep:
q viva la belleza natural aunke, una q otra cirugia no les kaeria mal a algunas :P :P :P

Volver