la nueva pagina de gunbound

elzooRrito

Miembro maestro
Registro
29 Ene 2005
la nueva pagina de gunbound esta realmente buena las nuevas mejoras en su aspecto y algunos datos q no tenian (como los avatars,los ranking.etc)q antes no se encontraban.bye :)

cual es esa pagina ps ¬¬" hum no hay otra pagina solo existe esa creo

weno si juegas el gunbound latino.no la veras :P
la pagina del gunbound intercaional es la q cambió. :rolleyes:

la pagina del gunbound intercaional es la q cambió. :LOL:

la pagina del gunbound internacional es la q cambió. :LOL:

la pagina del gunbound internacional es la q cambió. :LOL:

Ghostriker el flood esta prohibido man!! :x

saz, pq no hacen eso en la pagina del latino, acaso deben d hacer mucho? pq se ve bien buena la pag del internacional, ya q ahora solo es softnix (cuales dos juegos mas conocidos GUNBOUND y RAKION estan para acceder a sus respectivas paginas) entren aqui: SOFTNIX y en verdad esta buena la seccion d avatar, chequeenla y quitense todas sus dudas, y ESPERO Q PRONTO LA PAG DEL GLS TAMBIEN SEA COMO ESTA! YA Q LA SECCION DE ILUSTRACION TAMBIEN TA DE LA PTM!!!!:sneaky:

man esa es la pagina de softnyx la empresa ke creo el juego

La cçverdad esta muy wena la agina, pero como han podido ver www.gunbound.net ya no exite ahora es la pagina de softnix la cual te conduce a los dos juegos de la empresa, y de alli deriva a los diferentes servers del mundo, es mas bien como un portal general, eso es lo ke veo yo :sneaky:

esteee, lei en notices que iva a ser un portal con todos los juegos de softnix y ke los nuevos juegos que cree estaran ahi y ke se logeara con la cuenta de gb :rolleyes: :rolleyes:

madero77 dijo:
ahhhh, que es spam?

Spam es lo q estas haciendo, ya q en varios topics t he visto hacer la msima pregunta..., esta bien q tengas dudas pero no sobrecargues los foros con la misma pregunta plix

renzux dijo:
esteee, lei en notices que iva a ser un portal con todos los juegos de softnix y ke los nuevos juegos que cree estaran ahi y ke se logeara con la cuenta de gb :rolleyes: :rolleyes:
es cierto eso man pero la pagina no me gusta mucho ahi sale lo de GB y RAKION

pero checa la seccion de gunbound, esta mejorada, ya q puedes ver los avatares y sus caracteristicas, asi como algunas fotos ineditas. :wink:

SI MEN TIENES RAZON NO HAGAMOS SPAM YA SABEMOS QUE YA CAMBIO LA WEB PERO PARA ESO EXISTE UN SOLO POST ESPERO COMPRENDAS ESO COLEGA...

Pucha k todos Hablan de Spam y al finy al cabo nadie cumple :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Ya ps pongan nuevo topic interesantes pues si siguien asi en este foro todo sera aburrido al igual el gunbound k cada dia mas k pasa se vuelve mas aburrido 8) 8)​

bueno si regresas al tema del topic no sera aburrido...

Volver