LAG

Según mi poca experiencia, tienen que salirse todos los del equipo contrario para que tu equipo pueda ganar ..

Alguien conoce otro método ?

En ocaciones cuando una sala se pone LAG es por error del mismo GB, en otras no necesariamente el que esta lag o el que se ha ido es el causante del problema, por lo general la única manera de terminar con este problema es esperar que un equipo se retire por completo o a que el causante del problema se retire.

Hasta el momente no se ha hallado alguna manera efectiva para solucionar este problema.

•Pues si tu eres el lag ay una solucion q es la de apretar F8 y mover tu movil desesperadamente es enserio asi puedes deslagearte tu mismo en caso de q seas el lag pero eso debes hacerlo apenas te lageas porq despues de un par de minutos fuistes... :rolleyes: Pues tabien e robado salas aprovechando el lag (cosa q esta mal :sneaky: ).O lo mas simple es q se vaya la persona q este lag...no nesesariamente a quien dejo el lag... :)

•Hago una pregunta ojala q me puedan ayudar...el problema es el siguiente:
1-Cuando entro a una sala el creador y los demas no me ven ready por unos 10 segundos... :(
2-cuando soy creador me dicen q le dee al listo para jugar pero veo q falta uno y me demoro en ver el ready del q entra a la sala... :(
3-Mi Buddy tanbien esta lag porq veo a la mayoria en lista mundial... :(
4-No se si sere el unico pero cuando empieza el juego rapidamente en la parte superior me sale mi id de juego con el de todos diciendo q seran desconectados en 30 segundos...cosa q nunca pasa... :rolleyes:
Ahora me pregunto se q estoy LAG pero q solucion ay para acabar con eso... :( Gracias... :wink:

1.- Lag
2.- Lag
3.- Lag
4.- Lag

Solución: Ponte Speedy Bussinet, cómprate una Pc con mayor memoria RAM, mejor procesador y más cara :).

•Puxa no puede ser...no se podra agregar algo a la compu aparte del speddy,tengo speedy 200... :rolleyes:

Todos los Speedy son iguales, la velocidad aumenta solo en la noche,.

Ahora paro lag porque tengo una PC viejita jeje una Pentium III con 384 de RAM Speedy 600 y Tarjeta de video de 32 naa mas.

Pero en la otra maq la cual mi señor padre esta usando actualmente para su trabajo es Speedy 600, trajeta de video de 256 y Ram de 512 y se juega de lo lindo, me gustab jugar Prix ahi xq demostraba todo mi potencial , xq en una amq lag no logras hacer lo que pensabas.

Para finde año me van a comprar una de la doble capacidad que la que tiene mi padre actualmente.

Pero debe ser por la maq, pues tengo un pata que tiene Speedy 200 tb pero es buena su maq y juega de lo normal, no te recomiendo repotenciar mejor comprate otra maq

:wink: :wink:

en los casos que pasan en el room . solo tienes que poner change bastantes veces asta que veas q todos estan readys . Y al veces cuando estaba lagg yo no me salia nunca

oscarbenz dijo:
•Puxa no puede ser...no se podra agregar algo a la compu aparte del speddy,tengo speedy 200... :rolleyes:

Puedes formatear tu computadora y reinstalar solo los programas más importantes, ten en cuenta que a mayor cantidad de programas (si tu pc no es taaaaaaan potente) éstos se ejecutarán más lento.

En todo caso puedes desinstalar bastantes programas inservibles aunque no te aseguro que funcione, mejor formatea :). Solo salva los instaladores de tu windows, drivers, office, directx 9.0, Internet Explorer, Gunbound y Msn. Naa más!

Juliuuus dijo:
1.- Lag
2.- Lag
3.- Lag
4.- Lag

Solución: Ponte Speedy Bussinet, cómprate una Pc con mayor memoria RAM, mejor procesador y más cara :).

Aun asi le pusieras todo eso... Los demas tambien podran hacerlo?, Claro que no, El "LAG" no tiene ni tendrá una solucion definitiva.

Volver