Le Temes a los Temblores?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Le temes alos temblores?

• SI, demasiado

Votos: 0 0,0%
  • Si, mas o menos

• NO

• Total de votantes
    0
Hoy, aproximadamene a la 1:30 am se sintió un temblor leve pero duradero... ¿Habrá mas temblores?

•No senti nada... :eek: talvez haigan replicas durante el dia...recuerden siempre tener paciencia... :wink:

Hace unos días hubo temblor en Tacna y vaya que fue fuerte me agarro en el cole estaba en el segudno piso les hablo de ese temblor que fue en la mañana alguien mas lo vio dicen que fue leve los de tacna pero para mi no es que estaba apunto de reventarse las ventanas eso no creo que sea leve.

Yo no sentí nada :P, per4o al que sentí fue uno el domingo creo, y hubo otros 2 la semana pasada... temblores a pedir de boca...

pero io creo q uno lo mejor q deve aser es mantener la calma nunca desesperarse.. io no tengo miedo a los temblores nomas cuando era chiquillo q me agarro en la escalera y me cai ... pero ia supere eso pero uno tiene q mantener la calma para q no pasen cosas peores eso es un consejo viejo pero muy bueno

notty

sinceramente no le tengo temor a los temblores :rolleyes: pero siempre ay q estar prevenidos :LOLD:p

La verdad es q no les temo, solo hay q tener calma en pleno temblor para q desesperarse si al final igual vas a salir ademas si corres facil te caes o te accidentas :( lo q si jode es q siempre hay algun q otro griton q dice el mundo ya se acaba :LOL: eso si desespera da ganas de meterle su lapo y decirle cha va acabar hoy sano!:D

No!, no se a mi me encantan los movimientos sismicos (muy aparte de los daños) es como si salieras del rutinario, no se les entra la adrenalina? como me gustaria un terremotazo :rolleyes:

Yo tengo una amiga que piensa como tú, Xels. Ella me cuenta que cuando hay temblores (desde el más leve hasta el más fuerte) se va a lugares abiertos (rápidamente, claro) y se echa sobre el suelo boca abajo con los brazos abiertos (como abrazando el suelo) para sentir las vibraciones terrestres.

:wink:

Adrenalina pura, según ella. La vez pasada se subió a su azotea e hizo eso, y luego le dieron ganas de... de... bueno, la cosa es que se excitó bastante y me llamó para... para... bueno ahí nos olemos.

ja ! cuando no tu aprovechando ......no da tanto miedo pero nunca falta 1 tia q grite y se encomiende a todos los santos y pida perdon por todos sus pecados....io 1ero saco mi perro luego mi hermana :P .....y siempre llevo mi celular siempre...:sneaky?:unsure:

Volver