IrWiNxD
Miembro maestro
Hola a todos de TP no he estado entrando estos dias no porque no queria sino que estaba mal me dio bronquitis estoy en un estado muy mal lo mio puede pasar a bronquios y luego a una neumonia y despues a un cancer al pulmon y luego al cementerio. No bromeo estoy mal que antes de que si pasa me muero espero a que no pase les dire antes claro esta que ya no entrare x est motivo ... y no eliminen mi cuenta mas bien la cierren xk no me gustaria k alguien entrara en mi cuenta hackeandola solo kisiera k en mi cuenta diga Este Usuario a m..... x bronquios o algo así haganme ese favor el martes de esta semana casi me muero pero por poco me he salvado mis padres han decidido que me quede en mi casa mejor lugar para pasar mis últimos momentos de vida digo yo tambien como tengo internet en mi propia casa les comunico ya que ya no salgo a la calle.
Antes tal vez de no decirles nada prefiero decirles que valoren la vida yo no hise caso a mis padres estaba con una gripe simple pero yo seguia tomando cosas frias no me cuide esto se convirtio en una bronquitis fuerte q luego seria bronquios peor como soy muy flaco y me ha dado desarrollo he tenido problema mis ojos estaban muy rojos me enferme pero ya paso pero = ya se ve k tal vez no tenga cura x eso lo mejor es eliminar todos mis proyectos de internet perdonenme a todos los usuarios mis amigos k me dijeron para ser un proyecto tal vez los abandone mucho antes haberlo empezado perdonenme x todo eso no se k voy a hacer solo les dire k en los proximos dias voy a saberlo yo mismo les hare saber antes si ya no podre etrar nunca mas a TP para k mi cuenta solo diga k ya no estoy aqui eso le dejo a los moderadores.
Antes tal vez de no decirles nada prefiero decirles que valoren la vida yo no hise caso a mis padres estaba con una gripe simple pero yo seguia tomando cosas frias no me cuide esto se convirtio en una bronquitis fuerte q luego seria bronquios peor como soy muy flaco y me ha dado desarrollo he tenido problema mis ojos estaban muy rojos me enferme pero ya paso pero = ya se ve k tal vez no tenga cura x eso lo mejor es eliminar todos mis proyectos de internet perdonenme a todos los usuarios mis amigos k me dijeron para ser un proyecto tal vez los abandone mucho antes haberlo empezado perdonenme x todo eso no se k voy a hacer solo les dire k en los proximos dias voy a saberlo yo mismo les hare saber antes si ya no podre etrar nunca mas a TP para k mi cuenta solo diga k ya no estoy aqui eso le dejo a los moderadores.