Lean es importante

IrWiNxD

Miembro maestro
Hola a todos de TP no he estado entrando estos dias no porque no queria sino que estaba mal me dio bronquitis estoy en un estado muy mal lo mio puede pasar a bronquios y luego a una neumonia y despues a un cancer al pulmon y luego al cementerio. No bromeo estoy mal que antes de que si pasa me muero espero a que no pase les dire antes claro esta que ya no entrare x est motivo ... y no eliminen mi cuenta mas bien la cierren xk no me gustaria k alguien entrara en mi cuenta hackeandola solo kisiera k en mi cuenta diga Este Usuario a m..... x bronquios o algo así haganme ese favor el martes de esta semana casi me muero pero por poco me he salvado mis padres han decidido que me quede en mi casa mejor lugar para pasar mis últimos momentos de vida digo yo tambien como tengo internet en mi propia casa les comunico ya que ya no salgo a la calle.
Antes tal vez de no decirles nada prefiero decirles que valoren la vida yo no hise caso a mis padres estaba con una gripe simple pero yo seguia tomando cosas frias no me cuide esto se convirtio en una bronquitis fuerte q luego seria bronquios peor como soy muy flaco y me ha dado desarrollo he tenido problema mis ojos estaban muy rojos me enferme pero ya paso pero = ya se ve k tal vez no tenga cura x eso lo mejor es eliminar todos mis proyectos de internet perdonenme a todos los usuarios mis amigos k me dijeron para ser un proyecto tal vez los abandone mucho antes haberlo empezado perdonenme x todo eso no se k voy a hacer solo les dire k en los proximos dias voy a saberlo yo mismo les hare saber antes si ya no podre etrar nunca mas a TP para k mi cuenta solo diga k ya no estoy aqui eso le dejo a los moderadores.

Hermano, sé que te vas a mejorar pronto .. Todos vamos a estar rezando para que te vaya bien. No te preocupes, es peor cuando te deprimes así que piensa positivo nomás que todo se va solucionar rápido.

Eres una gran persona y un excelente amigo. Todo va a salir bien, Irwin :)

•Bueno irwin espero que te recuperes y como dice GRANPOiO, rezaremos para que te mejores y puedas pasar ese gran obstaculo,que dios te bendiga y que te recuperes pronto..."SIEMPRE POSITIVO MAN"... :wink:

en momentos como este es cuando no se q decir, solo se q te mejoraras no me preguntes por q lo aseguro pero se q te mejoraras y como todos rezare por q todo te vaya bien y estes de vuelta aka con la gente y podamos divertirnos como siempre, fuerza amigo irwin el foro esta contigo.

per 8O

Irwim se q te vas a recuperar , ten fe amigo q no te pase nada, aca la gente del Teamperu, rezaremos por ti (me he quedado mal no se q mas decir) :(

Irwim bueno man yo se que en estos momentos es muy dificil, pero sabes hay que tener fe en estos momentos confiar en que todo va a salir bien, no debes pensar en que todo va a salir mal, aqui todos los del foro te estaremos apoyando y rezando por ti, asi que FUERZA IRWIN todo saldra bien

Vamos Irwin, fuerza!

Si piensas en positivo no pasara nada, solo debes confiar en los que te rodean en que haran todo el esfuerzo porq te recuperes, se que ira bien todo! :)

Te cuento que yo a los 10 años estuve como tu, tenia asma, bronquitis, no podia salir, paraba con medicinas aqui para alla, abandoen el cole un año, mis Padres compraron una casa de campo fuera de Lima para respirar aire puro en clima seco, y luego de una operación y buen cuidado de mis Padres aqui toi, vivito y coleando :rolleyes:

¡Fuerza, fuerza!, vamos hombre, las enfermedades son pasajeras, solo date animos y confía en la medicina, recuperate pronto, Suerte.

Bueno irwin,ojala q te recuperes y cuidate mas, haz caso a tus padres ps,hay q pensar en positivo no en negativo,todos te apoyamos,Animo!!!!!

...te cuento que a mi hermano le dio bronco-neumonia y pa colmo tiene asma, unos tios lo daban por muerto, pero el doctor siempre lucho, se desvelaba por mi hermano, yo tb me quedaba en el hospital para cuidarlo...

La medicina, en teoría supones que te vas a morir, pero ponle fe, cuidate mucho, y no te deprimas, que eso te va matando mas y mas, vas a mejorarte, pero siempre alegre, conversa mas con tus padres, llama a tus amigos conversa con ellos, recuerda los mejores momentos de tu vida, nada te va a quitar la vida, sólo depende de ti...mente positiva man!!...vas a ver que todavía hay irwin para rato....

Dices que vas a permanecer en tu casa, ponte a leer libros, separate algo del internet, no le des mucho tiempo que mas te debilita, escucha las canciones que mas te guste una y otra vez, te recomiendo escuches a mozart, bethoven, sinfonias, que te van a ayudar a relajarte...

Si piensas que te vas a morir...vas a morirte, por eso piensa siempre en positivo, vas a ver que en poco tiempo vas a estar mejor...

Salu2

SsechomarucC esta contigo irwin y tu lo sabes..."! y no solo yo sino todo TP !!! fuerza hermano...!!!!!

Solo decir gracias, gracias a todos del TP que nunca me dijeron que me rindiera, no les quise decepcionar la verdad estuve en un punto donde no queria vivir pero paso cuando tambien estaba a punto de morir sentia como me decian que estaba agonizando no se como me salve pero recuerda a tal chica (mi flaca haberla visto y sentido diciendo no) ahora estoy bien pero a veces digo pero esto esta bien mal se me a dicho varias cosas seguir recomendaciones x 6 meses y lo peor es que puedo tener recaidas x los proximos 6 o 7 años eso es lo peor :sneaky: asi que eso es lo peor bueno no les contare que me paso justo cuando parecia que me iba de este mundo:''recuerdo bien pero cuando estaba asi agonizando solo recuerdo que queria dormir me dio sueño pero algo me decia una vocecita me decia no duermas y pucha le hice caso y no me dormi y me salve eso es lo raro quien me dijo no te duermas...'' la segunda parte tal vez haya pero no se la verdad no estoy para contar algo que a veces no me gusta recordar porque todos se pueden burlar y es mejor tratar de olvidar mas bien les digo que no se rindan si pasan x lo mismo que yo.

Hey man , esa vocecita es el subconciente de la persona, es como decir tu mejor compañero :) espero q te recuperes man

explicame un poco mas sobre el subconciente de la persona XxllFerul0sllxX xk eso me hace pensar bastante y creeme me estoy mejorando

Qué Alegría me da, en serio, que te hayas recuperado amigo Irwin !! :) :) :)

Todos por acá estábamos recontra preocupados por ti pues te consideramos un gran compañero. Ojalá sigas recuperándote que por aquí hacen falta siempre comentarios gratos como los tuyos.

Sobre esa voz interna que te dijo :"no te duermas", estoy seguro de que fue tu ángel de la guarda .. que puede haber sido una persona muy querida que ya ha fallecido antes o, en todo caso (como mencionó Tavo), tu mismo subconciente ;)

Suerte hermano !

ves te dije q te recuperarias y seguiras mejorandote carnal, todo con calma se q estaras mucho mejor y pues lo de la voz unnnn mejor q tavo lo explique no toy muy enterado q digamos.

per 8)

Volver