lean urgente master y todos

IrWiNxD

Miembro Activo
bueno ayer jugaba tranquilamente era maso menos las 11pm
estaba en el GLS y de repente entra un jugador con puros
IIIIIII la cosa q eran palos supuse q habria sido un ex hack
y no habia problemas de jugarle :? jugue con el pero este tipo habia resultado ser un hack de tiros infinitos cuando trate de denunciarlo no pude decia q su id no existia :evil: me enoje mucho xq ya no existian los de tiros infinitos pensaba,parece q era un programa q no te deja moverte no se la cosa q decia mi tiempo 19 sec pero no me movia se q los hack de tiros infinitos ya no existen pero xq habia uno respondan a mi peticion y q me digan q hack es o q han vuelto los hack de tiros infinitos no quiero q se reproduscan como lo hicieron hace algunos meses xq cagaban el juego no dejaban jugar ni un momento a mi siempre me a gustado el juego limpio le pido al master q lea esto con urgencia y q me diga algo quiero una respuesta ademas no es el unico hack de esos tiros infinitos esa misma noche me encontre con 3 en total
ATTE : irwin

Razi3L

Miembro
A mi me toco uno de esos hace un tiempo, tu tiempo aarece en pantalla pero no corre, jejeje mientras el otro te pega y re pega, ke feo si eso se propaga seria otro caos gunbouniano

kevin2005

Miembro
bueno ya qe los mayores hackers utilizan iiiii o xxx no mas los denuncias con f12 pero si te votan de la sala los puedes buscar por el chanel o las rooms .

Razi3L

Miembro
Insisto, yo no toy seguro de ke las denuncias se hagan con F12, mas bien yo creo ke eso sirve para reportar bugs en el juego, no para los hackers :(

Razi3L

Miembro
Mira el tiempo de este topic, es un pokito antiguo..... ya ese tipo de hacks no existen, solo esta el aim bot ahora 8O

Como podemos acabar con el aimbot y los diferentes hacks q hay si cada vez q sale uno, hay inescrupulosos q comercializan con el! :x

tiza_92

Nuevo Miembro
ola soy nuevo en la pag pero en en el gunbound.
nunca me enfrente con algun haker por suerte. :)
en internet se consiguen miles de programas hack para gunbound gratis. !!!!en q mundo vivimos!!???? :p

madero77

Nuevo Miembro
tiza_92 tienes razon hay muchas paginas en donde encontrar hacks para el gunbound incluso en algunos foros a mi hace algun tiempo me toco uno que al dispararme no me hacia daño y tampoco le hacia daño al mapa, al cabo de 3 turnos repentinamente gano 8O y eso me puso muy furioso y cuando le pregunte por lo sucedido solamente respondio: no se!

otra cosa q tienen q tener en cuenta es QUE YA NO EXISTE EL F12, aunq no servia d mucho, pq al parecer no les hacian muchos caso los administradores, tanto asi q lo eliminaron :?

Razi3L

Miembro
Dense cuenta de ke lo del f12 ni sikiera estaba traducido, era para otras cosas, menos para denunciar :wink: