lean urgente master y todos

IrWiNxD

Well-known member
bueno ayer jugaba tranquilamente era maso menos las 11pm
estaba en el GLS y de repente entra un jugador con puros
IIIIIII la cosa q eran palos supuse q habria sido un ex hack
y no habia problemas de jugarle :? jugue con el pero este tipo habia resultado ser un hack de tiros infinitos cuando trate de denunciarlo no pude decia q su id no existia :evil: me enoje mucho xq ya no existian los de tiros infinitos pensaba,parece q era un programa q no te deja moverte no se la cosa q decia mi tiempo 19 sec pero no me movia se q los hack de tiros infinitos ya no existen pero xq habia uno respondan a mi peticion y q me digan q hack es o q han vuelto los hack de tiros infinitos no quiero q se reproduscan como lo hicieron hace algunos meses xq cagaban el juego no dejaban jugar ni un momento a mi siempre me a gustado el juego limpio le pido al master q lea esto con urgencia y q me diga algo quiero una respuesta ademas no es el unico hack de esos tiros infinitos esa misma noche me encontre con 3 en total
ATTE : irwin
 
A mi me toco uno de esos hace un tiempo, tu tiempo aarece en pantalla pero no corre, jejeje mientras el otro te pega y re pega, ke feo si eso se propaga seria otro caos gunbouniano
 
bueno ya qe los mayores hackers utilizan iiiii o xxx no mas los denuncias con f12 pero si te votan de la sala los puedes buscar por el chanel o las rooms .
 
Insisto, yo no toy seguro de ke las denuncias se hagan con F12, mas bien yo creo ke eso sirve para reportar bugs en el juego, no para los hackers :(
 
Mira el tiempo de este topic, es un pokito antiguo..... ya ese tipo de hacks no existen, solo esta el aim bot ahora 8O
 
y ahora es mucho mas popular el aimbot, en mi barrio hay varias cabinas q lo ofrecen por 20 soles :x
 
Como podemos acabar con el aimbot y los diferentes hacks q hay si cada vez q sale uno, hay inescrupulosos q comercializan con el! :x
 
ola soy nuevo en la pag pero en en el gunbound.
nunca me enfrente con algun haker por suerte. :)
en internet se consiguen miles de programas hack para gunbound gratis. !!!!en q mundo vivimos!!???? :p
 
tiza_92 tienes razon hay muchas paginas en donde encontrar hacks para el gunbound incluso en algunos foros a mi hace algun tiempo me toco uno que al dispararme no me hacia daño y tampoco le hacia daño al mapa, al cabo de 3 turnos repentinamente gano 8O y eso me puso muy furioso y cuando le pregunte por lo sucedido solamente respondio: no se!
 
otra cosa q tienen q tener en cuenta es QUE YA NO EXISTE EL F12, aunq no servia d mucho, pq al parecer no les hacian muchos caso los administradores, tanto asi q lo eliminaron :?
 
Dense cuenta de ke lo del f12 ni sikiera estaba traducido, era para otras cosas, menos para denunciar :wink:
 
Volver
Arriba