Lineage 2 Capitulo la serie en Flash

llerena1

Well-known member
Aca les dejo mi segundo capitulo en flash espero les agrade :D




Aca les dejo mi tercer capitulo :D:D:D




Ojo demora un poco en cargar :S ya q el host dodne lo aloje es medio lento xD
 
Opiniones

No hay opiniones :S pucha por lo menos criticas :S para saber q la vieron al menos xD
 
:: jeje. recién he visto tu trabajo amigo llerena y déjame decirte que, sinceramente, has mejorado bastante en técnicas y efectos especiales. pero todavía falta un poco mejorar la narrativa .. quizás probar con otros ángulos de cámaras o trabajar mejor las facciones de los rostros de los personajes. jejeje. sé que es RECONTRA yuca, pero del 1-10 le doy, a este capítulo, un puntaje de 8.

como te digo, con respecto al anterior han mejorado los efectos, pero en narrativa el anterior me gustó más xD. suerte compadre !!, y muchas gracias por permitirnos disfrutar de tu trabajo. gracias por incluir al foro de TEAM-PERÚ en los créditos de agradecimientos. y gracias por dejar el nombre del Perú en alto caracho ! 8) ::
 
gracias

Gracias GranPoio sobre los agradecimientos a TEAMPERU en los creditos era lo menos q podia hacer :( ya q es el unico foro peruano q me dio alientos los demas nada.
Para ser francos la mayoria de peruanos a excepcion de TEAMPERU
no me apoyaba en nada de nada ni mis disque amigos :(
Decian
-Esta hasta el perno
-Te falta mucho para ser un buen diseñador mejor no hagas nada quedas en verguenza.
-No me interesa esa tontera
-etc,etc,etc
Mayormente los de mi propio pais me daban la espalda :( y este foro fue lo contrario pues demostraron q no todos los peruanos somos iguales .Uno si apoyan a los suyos :) .


:D

Pero apesar de todo

ARRIBA PERU CARACHO ;)
 
:: seee !! xD. PALANTE COMPAÑERO !! (ya parezco Hugo Chávez. jaja) .. recuerda siempre esto ..

puedes tener 10% de talento, y 90 % de dedicación ... y SER MEJOR que aquél que tiene 90% de talento, pero solo 10$ de dedicación ...

esto que estás haciendo, con el tiempo, se convertirá en parte de nuestra cultura.. ya lo verás ;). recuerda q el Perú es la primera potencia de animación digital en Sudamérica :). nuevamente, mucha suerte ! ::
 
Describo a este capítulo con una palabra:










M A R A V I L L O S O



En serio te felicito compadre, éste superó de lejos a los dos primeros capítulos .. mejores diálogos, mejor animación, mejor musicalización. La espera, realmente, valió la pena ;)

Un saludo desde Lima, y ojalá sigues haciendo más capítulos porque ya me enganché con la historia .. está bravazzaa !!

Suerte !

Pdta: De dónde obteniste esa musicalización ??. Está excelente ;)
 
Ascendido temporalmente a "Anuncio". Nadie más piensa comentar este tercer capítulo ?? :p
 
•WOW :eek: Es muy bueno...eres realmente todo un profesional y te mereses mas que aplausos amigo llerena, verdaderamente sensacional,los efectos y la musicalizacion muy buenos,sigue asi y llegaras muy lejos... :wink:
 
Esta muy bonito aunk no conosco mucho de eso o_O pero = me gusto mucho ojalas tu siguiente capítulo sea mejor que este que esta bueno. Suerte
 
Amigo Llerena, has pensado la posibilidad de crear otras series ?. Tipo Calico Electrónico o algo así ?

Lineage 2 está de ptm, pero siempre es bueno crear cortos chiquitos relativos al mismo tema. Es decir, algunos cortometrajes con toque cómico sobre Lineage.
 
claro es obvio llerena realmente tiene talento para esto ademas cuenta con muchos amigos que saben de eso hehe
=)
un saludaso llerena brother
(Y) de kael !!
 
Hola amigo llerena1 porque ninguna url que has dejado puedo ver las animaciones aparecen como que la pagina no existe... quisiera ver ya que por las imagenes me parecen muy buenos... si podrias subirlos a otras paginas o mandarmelo a mi correo de antemano gracias...
 
Volver
Arriba