Llegamos a los 10 000 miembros!!!

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Teamperu llego a los 10 000 miembros, creo que es numero importante y demuestra que la pagina sigue creciendo :D

Gracias a todos los que apoyan la pagina :P y espero que sigan asi.

Bueno q chevere que la pagina haiga llegado a esa cantidad, ojalas que sigamos creciendo cada vez mas. :)

bueno justo entre y vi lo de los 10 , 000 eso es para celebrar yo recuerdo cuando entre al foro habia 4,000 y ahora ya ahi 6,000 mas wow es imprsionante felicitaciones a teamperu :D

es bastante,,,,,pero solo entra la gente de siempre, cada vez q leo veo los mismos posteadores, ademas no veo nuevos temas,,,,,ojala q la gente se ponga las pilas y haga cosas nuevas.............falta motivacion :D

me parece que tienes razon, hay muchos usuarios que se registran y no ponen nada, si no lo han notado, hay mas usuarios registrados que mensajes en el foro, significa que el % de mensajes es de menos de 1 por persona

si px. . . ya casi no hay temas nuevos en los q responder.. y la gnt.. q esta registrada no entra muxo.. :?

segun lo q estaba revisando en el menu miembros encontre q hay 187 usuarios q por lo menos tienen 2 mensajes...o osea la gente se inscribe..solo es por lo q deben bajar algo...q mal... por lo menos deberian dar las gracias no...se pueden crear nuevos subforos...para q la gente aporte sus ideas...gracias...hasta pronto gentita... :D

Volver