llego deportado , AKI TA tavo SEÑORES y señoras

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
bueno muchachos y muchachas y los de otras opciones aki esta ya llego.... :D , despues de 3 años fuera y con su clasica sonrisa :blink: sin mas preambulos les presento a kkshil osea tavo, osea el pes el saaaooooooooooo, na mentira, creo q 3 años de full comida basura hicieron sus estragos aki se los dejo jamoneense viendolo digo deleitense viendolo.

DSC01182.jpg



llegando al aereopuerto :p


DSC01185.jpg

y este es :blink: si es ellllll



DSC01186.jpg

saludando a la famili



DSC01187.jpg


la tia


DSC01190.jpg


fabiola vs tavo la pelea final


DSC01191.jpg


tavo y una tia , la señora de atras es su mama muy amable y muy atenta la señora (hasta nos invito a comer pero no fuimos) disculpen la calidad de las fotos pero tenia q improvisaR ASI Q USE EL CEL 8)



DSC01188.jpg


no, no es SHREK es tavo si es elllllll, muchas hamburguesa y comida basura verdad... :eek:


YEFIMO 8)
 
:D bienvenido pes tavo, uy creo q ya te dije eso hayer verdad....?


YefimO 8)
 
¡Pero si es el Gran Tavo!.

:lol:

Bienvenido seas compadre, y ya sabes que nos reuniremos el 03 de Marzo (osea este sábado) en Uvk de Marina Park; por fin nos conoceremos csm xD!

Pos ojalá y la pases bien por acá durante tu estadía .. nos vemos el sábado con la gente, bro.

:)
 
ahora a decir verdad q cuando llego no estabamos seguro si era el (digo estabamos pues estaba con una amiga) bueno pero de ahi nos acercamos y cuando lo escuchamos reir :blink: si era el jajajaja (como q su risa lo delato)

nos vemos el sabado pes


YefimovicH 8)
 
12...:?: es a las 2:30 , bueno daniela me confirmo q iria y redmin esta saltando en un pie quiere bailar su perreo chacalonero otra ves :lol: .

YefimovicH 8)
 
Volver
Arriba