¿Llegó el hombre a la Luna, o no?

¿Crees que el hombre haya llegado a la Luna?

• Sí, por supuesto que llegó

Votos: 0 0,0%
  • No, todo fue un Fraude

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

Juliuuus

Miembro maestro
Acá les dejo unas fotos para comentar un poco acerca de este suceso mundial que, a opinión de muchos, fue una completa Farsa montada por Estados Unidos en plena Guerra Fría con el único objetivo de demostrar supremacía mundial sobre la Unión Soviética (quienes ya habían enviado cohetes al espacio).

¿Llegó a pisar el hombre la Luna?

Para documentarse un poco más al respecto, les recomiendo ver el video y después, como diría mi profe de la universidad, "que empiece el debate"!

Fraude Lunar

Construcciones en la Luna Ocultadas por la NASA

Parte1

Parte2

sera...?

bueno como hace un momento les decia antes q se me cerrara el opera, se ha dicho tantas cosas de que si el hombre piso o no piso la luna...:? que hasta documentales enteros vi en el cable acerca de eso y la verdad no creo en naaaaaa.....:sleep:, asi como tampoco creo en muchas otras cosas.

pues mas me inclino a lo que dice julio que nada mas fue una farsa bien montada por gringolandia para demostrar que son superiores frente a otros paises y que mejor hacer eso estando en plena guerra no cree...:?:

YefimovicH

Quieren fotos aca hay unas

l 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas -la quinta parte de la población mundial- contemplaban con reverencia como Neil Armtrong se convertía en el primer hombre que pisaba la Luna.

En Abril de 1970, el mundo contuvo la respiración cuando el Apolo 13, averiado, regresaba a la tierra tras su fallido intento de alunizaje. Pero el interés de la opinión pública por la carrera espacial ya había disminuido y continuó decayendo durante las siguientes misiones. Los últimos hombres que se posaron sobre la Luna fueron los astronautas del Apolo 17, en diciembre de 1972. Pero incluso antes de esto, aparecieron varias teorías que hablaban de una falsificación, la más radical de las cuales afirmaba que la NASA había inventado todos los alunizajes, es decir, que el hombre nunca había estado en la Luna.

¿Miente la cámara?
Algunos investigadores que estudiaron las fotografías sugirieron que la NASA podría haber ocultado algo. Posiblemente las famosas Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude.

Apolo 11: Esta foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin fue tomada por una cámara de 16mm montada en el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única fuente luminosa empleada por la NASA procedía del sol, no deberían haberse creado unas sobras tan desiguales.

Apolo 11: Aldrin esta de píe con el sol detrás de el. Pero se puede ver con detalle su traje espacial. Debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad en mucho mayor. Se observa un objeto extraño reflejado en el visor de Aldrin. Algunos piensan que era un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros.

Foto ampliable con detalles Apolo 14: El Módulo Lunar no dejo ningún cráter o huella de alunizaje entre sus patas. Debajo del Módulo Lunar hay una pisada donde no debería estar. Se puede ver claramente las palabras United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que en la Luna no hay refracción de la luz, lo que indica que se uso otra fuente luminosa.

Apolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.

Apolo 11: Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, era la sombra del Módulo. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

Apolo 16: en esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo.

:wink::wink::wink:

muchos dice y lo he visto por la tele q eso de q el hombre estuvo en la luna fue como mentira.. por q en las fotos q posteo iBto16 las sombras q hay en cada toma son en diferentes modos o angulos diferentes muchas personas dicen q lo isieron en un lugar cerca de texas en uno de los desiertos. pero la mera verdad io no creo =/

este video sacaran de dudas a algunos =)

mi opinion: Mas claro q el agua U_U el hombre no llego a la luna, un faude de la NASA

Según esta teoría se dice que se montó una escenografía en un desierto de Arizona para filmar esta supuesta "Llegada a la Luna", incluyendo trajes de astronautas, aeronaves, caminatas lunares, transmisiones en vivo, etc...

Sin embargo, hay otros que defienden la postura de que E.E.U.U. sí llegó a la Luna, pero que tuvieron que editar algunas fotos porque eran de muy mala calidad.

Lo que sí supongo es que, una vez demostrada la supremacía espacial estadounidense por medio de este "fraude", los norteamericanos se tomaron su tiempo y ya luego enviaron otras misiones en las que supongo que sí llegaron a la Luna al desarrollar nuevas tecnologías.

Según la NASA estos son todos los hombres que han pisado la Luna:

Neil Armstrong - Apollo 11 - July, 1969
Edwin "Buzz" Aldrin - Apollo 11 - July, 1969
Charles "Pete" Conrad - Apollo 12 - November, 1969 (may have been scheduled to land again on Apollo 20, though unlikely as he had already walked on the Moon)
Alan Bean - Apollo 12 - November, 1969
Alan Shepard - Apollo 14 - February, 1971
Edgar Mitchell - Apollo 14 - February, 1971
David Scott - Apollo 15 - July, 1971
James Irwin - Apollo 15 - July, 1971
John Young - Apollo 16 - April, 1972 (also on Apollo 10, without landing)
Charles Duke - Apollo 16 - April, 1972
Eugene Cernan - Apollo 17 - December, 1972 (also on Apollo 10, without landing)
Harrison Schmitt - Apollo 17 - December, 1972

En un reportaje que vi en el cable decian que en la la luna la bandera que enterraron flameaba y que eso era imposible sin gravedad, es mas hisieron la prueba en una sala cerrada sin gravedad y colocaron una bandera y no flameaba , yo no se si creer pero creo que creo mas que es mentira xD

Pero en el video se ve a la bandera Ondeando, no Flameando (como sí sucede en la Tierra).

Veamos, si un ser humano puede flotar fácilmente en la Luna, ¿por qué una bandera no podría levitarse sin necesidad de aire?

:unsure:

lo de la bandera. se ve claro q no se mueve.. si se fijan bien pero rebien.. el palo de la bandera osea el q sostiene la parte de arriba y de abajo se mueven eso ase q la bandera tome forma de q se esta moviendo con el aire

Todo eso el una tomadura de pelo:p para hacerle la competencia a la desparecida Unión Soviética

Acabo de añadir una pequeña encuesta al tópico para saber más sus opiniones. Yo vote que SÍ LLEGÓ A LA LUNA.

:p

El hombre si llego a la Luna, pero no en ese momento, hubo una guerra tecnologica tb, por partes de dos potencias, los Soviéticos estaban muy avanzados, y se demostraria quien era superior, poniendo primero a un hombre en la luna, pero EEUU como no podia quedarse atras de los Soviéticos, hizo una farsa para todos, con un video falso, y asi le gano la guerra a los Soviéticos, el hombre si llego a la Luna y hoy en día se pasea, pero la primera vez es la de polémica, pero despues de eso, el hombre llego y eso es lo importante.

¿Habrá sido realmente una farsa?. Aquí les dejo algunos contra-argumentos que refutan a quienes plantean que Neil Armstrong NO llegó a la Luna.

mmmm por el momento habría que analizar bien las evidencias para llegar a algo pero yo sigo creyendo que no llegó y fue una farsa:unsureunsure:

hay videos en the history channel creo q en la pagina se ven ... como los scientificos empiesan a argumentar q si llegaron o no llegaron y es bastante logico lo q dicen por eso la tele no es solo ver novelas es actualisarse y agarrar informaciones o culturisarse :D

hay videos en the history channel creo q en la pagina se ven ... como los scientificos empiesan a argumentar q si llegaron o no llegaron y es bastante logico lo q dicen por eso la tele no es solo ver novelas es actualisarse y agarrar informaciones o culturisarse :D

¿Ah? :unsure:

Total, crees que llegaron o no?

Volver