Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
satanskiller dijo:Yo puedo afirmar sin miedo a equivocarme que el hombre NO LLEGO AUN A LA LUNA.
Pongamoslo así, un post anterior decia acerca de la Guerra Fria, el poder de EEUU y que intentó demostrarlo, "lograndolo" finalmente
Ahora, las fotos y videos falsificados, sean reales o no, no es posible saber con certeza si esas fotos y videos son reales o no, para saberlo, tendriamos que haber estado en la luna, alguien de ustedes ha estado en la luna? Creo q no
Las ruinas lunares tampoco me convencen desde el punto de vista de las fotos y videos, porque tambien pudieron ser falsificados, pero existen leyendas de muchos pueblos en el mundo, afirmando que vinieron seres de la luna y las estrellas (unos decian seres y otros dioses), lo que me deja pensando si esas construcciones fueron hechas por esos seres espaciales, pero es desviarse del tema
¿Por qué ocultaría la verdad EEUU? Si analizamos desde el punto de la Guerra Fria, me vendría a la mente otra pregunta:
¿Por que EEUU oculto la bomba atómica antes de usarla en Hiroshima? EEUU piensa que tiene el control, pero cuando todo se descontrole, tiene un plan de reserva, lo cual supongo implica varias cosas q tiene ocultas. El primer alunizaje es una de ellas.
Las naves espaciales, los cohetes fueron construidos, pero, a mi parecer, son demasiaso frágiles para resistir el embate de salir de la atmósfera terrestre. Los meteoritos se hacen polvo en cuestión de segundos, y me van a decir que un montón de fierros, que ya fueron derretidos y moldeados, van a aguantar las poderosas velocidades que les dan al despegar, y su retorno?
Saben que las fotos fueron falsificadas en el desierto de Nevada, pero que obtuvieron piedras lunares, nada más falso, si no llegaron, como pudieron obtenerlas, son falsas.
Algunos dirán que las piedras son totalmente distintas a las piedras terrestres, pero una piedra terrestre, con un buen juego de química, puede transformarse en una totalmente distinta, o lunar si quiero llamarla así.
Como saben de q están hechas las piedras lunares? Bueno, a eso yo respondo: ¿como saben a q distancia está Marte, el sol, los planetas? Es ciencia teórica, que no es prueba definitiva, pero q ellos nos hacen creer como la verdad.
Finalizo repitiendo la frase con la que inicié este post: EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA......